jueves, 3 de julio de 2014

CNTV NO AUTORIZÓ EL CAMBIO DE HORARIO DE "BUSCANDO A MARÍA"

El año 2013 Chilevisión de adjudicó los fondos del Consejo Nacional de Televisión para la realización de su primera teleserie diurna, no obstante el canal tenía la intención de emitir esta producción en horario vespertino, pero la entidad no habría autorizado el cambio de horario.

  Según informó Terra.cl: "el CNTV le respondió que no a CHV a su requerimiento, ya que el proyecto que ganó el 2013 es un melodrama familiar hecho para transmitirse hasta las 19:00 horas según las bases del año".

  De esta manera el canal no tendría teleserie vespertina para el segundo semestre, aunque el mismo medio cuenta que hay ciertas voces que dicen que pese a la negativa del CNTV  el canal pensaría igual programar la teleserie en ese horario y pagar la multa, aunque no es tan fácil, ya que además les significaría problemas para postular a futuro a otros fondos de dicha entidad.

  Hasta el momento no habría sucesora de "Las 2 Carolinas" ya que la teleserie que habían pensado, "Super Papás" que en la actualidad escribe Marcelo Camaño (Resistiré) y que dirigirá Mauricio Bustos, quedó en stand by y podría ser emitida el primer semestre del 2015, incluso algunos de los actores considerados para dicha producción, como Ricardo Fernandez, pasaron al elenco de "Buscando a María" producción que iniciaría sus grabaciones en dos semanas.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Pedro Carrasco (Petercat93)jueves, 03 julio, 2014

    Super Papás es original o es un remake de la trasandina "Sres Papis"????

    ResponderBorrar
  2. Yo que CHV pondria "Buscando a Maria" en el horario desde las 19 hrs y con alarge que duracion hasta las 21 hrs, y de todos modos igual pagaria la multa y no postularia a los fondos del CNTV ya que ¿de que sirve postular a un fondo CNTV si la emision en CHV de la serie o programa sera atrasada mas de la cuenta y darlo en la madrugada? como por ejemplo "Maldito Corazon" y "Maria Graham", dos series del CNTV adjudicadas para CHV, pero que las dieron super tarde y mas atrasadas de lo que permite el CNTV y que al final se van al olvido de la tele como buena parte de las series y programas financiados por el CNTV.
    CHV, por ser el canal del morbo y la farandula, puede hacer lo que se le da la regalada gana, emitir "Buscando a Maria" a las 20 hrs es mejor que darlo a las 15:30 porque le tocaria la dura competencia con las teleseries diurnas de TVN, las Mexicanas/Televisa de Mega y la teleserie Brasileña del 13 de turno, mas aun que daran en el 13 "Rastros de Mentiras".
    Ademas de que CHV postule a algun fondo del CNTV no tiene mucho sentido, ya que como lo dije, al final la serie la daran bien tarde, tanto en el horario como el tiempo que finalizo la realizacion de la serie, sin mencionar que esa serie jamas seria mencionada en la vergonzosa historia de la television Chilena.

    ResponderBorrar
  3. Creo que deberían dejarla diurna y explorar un nicho, además el elenco es como para ese horario, Isidora podría competirle a Lorena Bosch, no así a Carolina Arregui, sería mucho riesgo.

    ResponderBorrar
  4. Chilevision se ha puesto tan fome ese canal... no salva niun programa, de todos modos no tienen forma de ganarle a TVN porque Tvn es lider de las Teleseries y hace años que se consolido, Yo creo que un buen horario para teleserie 'Buscando a Maria' seria a las 7:00 pm , igual a esa hora ya hay mas publico y no hay tanta diferencia con el horario de las 8:00pm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo que CHV, cierro el area dramatica y solo me dedicaria a las series de capitulos auto conclusivos y reestructuraria el canal y cambiaria el enfoque a que publico deberia ir CHV, porque la farandula y demas polemicas le cagaron el prestigio que tenia CHV.

      Borrar

Gracias por comentar