viernes, 18 de diciembre de 2015

ANTONIA ZEGERS SE INTEGRÓ A MEGA

Gentileza Canal 13
La actriz se integró al área dramática liderada por María Eugenia Rencoret y su primera aparición será en la próxima vespertina del canal.

 La intérprete que este año vimos como la esotérica Asunción Mackenna en "La Poseída" (TVN) y que en la actualidad está en pantalla con uno de sus emblemáticos personajes, la gitana María Jacobé, en la repetición de "Romané", hoy es parte del elenco de "Pobre Gallo" la próxima teleserie de Mega, en donde asume el rol de Florencia, la esposa de Nicolás (Álvaro Rudolphy) y madre de Camila (Montserrat Ballarín)Borja (Augusto Schuster) quien, como confirma La Tercera, al comienzo de la producción decide abandonar a su trabajólico esposo e irse fuera de Chile, para después, avanzada la trama, regresar para recuperar a su familia.

 Esta es primera vez que Antonia está en Mega, aunque anteriormente su imagen había salido por las pantallas del canal, cuando fue parte de la serie "Cobre" en donde interpretó a la viuda española, Vicenta Rodríguez.  

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Impactado quedé con la noticia.

    Bueno, suerte para Antonia que es seca en lo que hace. No creo eso sí que haya firmado por contrato de años, ella siempre firma por proyecto. Así que perfectamente puede movilizarse por cualquier canal.

    ResponderBorrar
  2. Quede negraaaa! Pucha que lata que se vaya al Mega la hubiese preferido en TVN o como última opción en veinteañero ,pero no en Pobre Gallo, es que pasar de la Poseída a Pobre Gallo cueeek !

    ResponderBorrar
  3. Al menos se parece ala Ballarin y pasarán piola como madre e hija.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja y va a tener el MISMO personaje que hizo Pesutic en Pitucas...Es qe esta Rencoret recicla y recicla y vuelve a reciclar, mal por la Antonia qe es una gran actriz ,le quedaron chicas las teleseries.

    ResponderBorrar
  5. Así como la Quena se lleva casi todos los actores de tvn porque no contrata actores extranjeros como Roberto Vander o el actor turco Egün Demir (Alí Kemal de LMYUN) ya que se encuentra al otro lado de la cordillera.

    ResponderBorrar
  6. Lo único que pido es que la Francisca Lewin no termine en mega ! La amo y no soportaría verla en la inmundicia! Xd

    ResponderBorrar
  7. Antonia firmo por 2 años con mega en esta es su debut esta comtemplada como posible protagonista de la 1 nocturna.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar