lunes, 28 de diciembre de 2015

ACTORES DE "EL SULTÁN" Y "JOSÉ DE EGIPTO" PROTAGONIZARAN TELESERIES NACIONALES

Reproducción Internet
La actriz Meryem Uzerli, quien dio vida a Hurrem en la primera etapa de "El Sultan" teleserie turca que en la actualidad emite Canal 13 y Ricky Tavares, el José joven de la serie brasileña "José de Egipto" que hasta hoy emite TVN, protagonizarán las próximas teleseries nacionales de los respectivos canales.

La interprete de Hurrem llegó a acuerdo hace dos días, fue una decisión difícil ya que su estadía en nuestro país es un cambio radical, no obstante es un gran desafío también. Poco se sabe sobre la teleserie o su personaje, solo que se llamaría Lara, al igual que su hija en la vida real, que es para la teleserie nocturna en donde compartiría con Paulo Brunetti. Sobre el tema del idioma (La actriz habla inglés, alemán y turco) ya lo tendrían resuelto, pero no quisieron decir más al respecto. La actriz llegaría a nuestro país la primera semana de febrero.

 Mientras tanto, en el canal de la competencia, también optaron por un rostro extranjero y a la vez familiar, Ricky Tavares, quien interpretó al joven José en la serie bíblica, ocasión en que conoció la zona norte de nuestro país cuando grabó en el desierto de Atacama. El actor y modelo brasileño de 24 años de edad, será parte del triángulo amoroso joven de la próxima teleserie vespertina, junto a Denise Rosenthal y Matías Assler, Sandra y Claudio de "Matriarcas"

Herodes Mandó a Pilatos
Pilatos Mandó a su gente
Si creíste esta noticia
Pasaste por Inocente

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Jajaja. Casi me la creo. Wena!

    ResponderBorrar
  2. entré al blog exclusivamente a ver la broma y al leer lo olvidé por completo y caí redondito, me avergüenza admitirlo.

    ResponderBorrar
  3. imposible,tvn está en la quiebra,jamás me lo creí..ajjaja

    ResponderBorrar
  4. Solo faltó decir que el mega contrataba a la pareja central de Las mil y una noche.

    ResponderBorrar
  5. Hubiera sido cierto, me la creí!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar