viernes, 4 de diciembre de 2015

YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA POSTERGADA "BUSCANDO A MARÍA"

Gentileza Chilevisión
Este miércoles 9 de diciembre fue el día escogido por Chilevisión para al fín estrenar su teleserie "Buscando a María"

 La teleserie realizada por la productora My Friends, que fue ideada como teleserie diurna, que luego pasó a vespertina y que ha tenido varias tentativas de estreno, por fin debutará el próximo miércoles a eso de las 18 horas.

 Protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal y el pequeño Tomás Arriagada, narra las vivencias del "Chiripa" un inocente niño que busca a su madre, María, quien quedó amnésica al creer que su hijo murió.

Original de Víctor Carrasco, escrita por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, dirigida por Roberto Morales, la producción también tiene en su elenco a Malucha Pinto, Carlos Díaz, Loreto Capetillo, Daniela Palavecino, Shlomit Baytelman, Catalina Martín, Eliana Palermo, Loreto Araya, Nicolás Brown, Claudio Castellón, Alberto Castillo y el pequeño Joaquín Saldaña.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. todo el éxito para esta teleserie, y lo mejor, es que le cambiaron esa canción horrible chayane que iban a poner de opening.

    ResponderBorrar
  2. ����������

    ResponderBorrar
  3. Me parece espectacular!!! Que les vaya bien con la teleserie!!! Ojalá hubiese sido en la noche...

    ResponderBorrar
  4. me parece bièn, pero vá despues de la Jueza ??? Qe pasa con la Serie Lo qe callamos las mujeres?? Espero qe le vaya bien!! El horario de programacion debiese ir asi , deben cortar un poco la Jueza ó Chilevision noticias ,

    La Jueza
    Buscando a Maria
    Lo qe callamos las mujeres

    ResponderBorrar

Gracias por comentar