domingo, 27 de diciembre de 2015

NUEVA VERSIÓN DE "LA COLORINA"

Reproducción Teaser de Del Barrio Producciones
Para el 2016 se prepara una versión peruana de la historia escrita por Arturo Moya Grau, el cuarto remake de la original chilena.

Liliana Ross como
"La Colorina"
"La Colorina" fue una telenovela chilena, historia original de Arturo Moya Grau, realizada por la productora PROTAB en 1977 para TVN y fue protagonizada por Liliana Ross, años más tarde, el autor vendió todos los derechos de sus obras a Televisa, así fue como el reconocido productor chileno radicado en méxico, Valentín Pimstein, realizó un remake en 1980 llamado "Colorina" protagonizado por Lucía Méndez, la cual es considerada una de las mejores telenovelas del canal. En 1993, Televisa Argentina realiza un remake llamado "Apasionada" protagonizada por Susú Pecoraro y el año 2003, Televisa realiza una nueva versión llamada "Salomé" protagonizada por Edith González. 

  Para el 2016 se confirmó una nueva versión de la historia que se centra en una prostituta que se enamora de un millonario, esta vez realizada por Perú, luego que Televisa negoció los derechos con America TV, que junto a Del Barrio Producciones, son los encargados de realizar el remake que tendrá a la modelo Milett Figueroa como protagonista.


¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Buena... Versión moderna.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la versión chilena tenia 10 años en ese tiempo que la vi por televisión nacional de Chile con LILIANA ROSS FALLECIÓ HACE POCO TIEMPO ACA EN CHILE

    ResponderBorrar

Gracias por comentar