lunes, 28 de diciembre de 2015

EL FINAL DE GARY EN "MATRIARCAS"

 Quedan solo tres capítulos para el término de "Matriarcas" y el destino de Gary Méndez, el encantador estafador interpretado por Francisco Reyes es uno de los misterios, hasta ahora, ya que obtuve información que el vividor recibió el perdón de su esposa, Diana (Claudia Di Girólamo) y de su hijo Claudio (Matías Assler) y aunque parecía un final feliz, no contaba con la venganza de una mujer despechada, sí, Chantal Chavez (Blanca Lewin)

 Tal como vemos en la imagen principal, Chantal no permitirá que Gary se vuelva a salir con la suya una vez más y... Herodes Mandó a Pilatos, Pilatos Mandó a su gente. si creíste esta noticia ¡Pasaste por Inocente! Nunca revelaría el final de una teleserie, la imagen pertenece al instagram de la gran maquilladora de efectos especiales, Marioli Marilaf y corresponde al final de Bruno Alberti en "¿Dónde está Elisa?" y todo fue una broma por el día de los inocentes. 

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Estupido!!!!!

    jaaa,x lo menos es la unica teleserie qe salva .

    ResponderBorrar
  2. el blog que habla de ficcion con acento plis. ;) excelente inicitiav del blog y la cuenta en twitter. un acierto.

    ResponderBorrar
  3. Lamentable que no le haya ido bien en sintonía,fue una gran teleserie, pero el público está inclinado en favorecer a Mega, Felicitaciones a todo el equipo!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Esa foto es chanta... Es de la teleserie ¿donde esta elisa? Donde fue asesinado xD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar