lunes, 21 de diciembre de 2015

YA HAY FECHA PARA EL FINAL DE "MATRIARCAS"

Gentileza TVN
Durante la emisión del capítulo de hoy, TVN anunció que la búsqueda de los 33 nietos, amores y desamores de "Matriarcas" concluirá el próximo miércoles 30 de diciembre. 

 En la historia escrita por los guionistas Sebastián Arrau, Jorge Peña, Bárbara Larenas, Patricia González y Pilar Gil aún quedan muchas tramas por resolver, como que Claudio (Matías Assler) y Sandra (Denise Rosenthal) se enteren no son hermanos; ¿Qué pasará con Alexis (Emilio Edwards) y Matilde (Josefina Fiebelkorn)? Ver cómo continuará Isabelle (Gloria Münchmeyer), también queremos saber si habrá reconciliación entre Diana (Claudia Di Girólamo) y Gary (Francisco Reyes), el destino de los roles antagónicos como Chantal (Blanca Lewin), Amalia (Geraldine Neary) y el del resto de los personajes de esta teleserie dirigida por Ítalo Galleani, Claudio López de Lérida (En un comienzo) y César Opazo.

Nueve días para conocer el final de esta teleserie que contó con la producción ejecutiva de Verónica Saquel y la producción de Juan Carlos Asencio.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Hermosa la teleserie muchas felicitaciones a TVN muy bella la historia actores de elite y una muy buena historia de fondo... la sandra nos hace llorar pero ya no veo la hora de ver el final feliz cuando sepa que no son hermanos con el claudio, es nuestra teleserie favorita y nos acompaña cada tarde al llegar a tomar la once en familia.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta matricarcas.. Lejos mucho mejor que papá a la deriva.. Comencé a. Ver las 2 al mismo tiempo hasta que me aburrio la primera .. La gente ve cualquier tontera que haga reir..y su final es tan predecible. Matriarcas tiene un gran elenco, un buen guion y mucha calidad. Gracias tvn y se nota que a pesar de la crisis están haciendo buenos productos como la poseida.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena matriarcas apesar qe el rainting no los acompaño ,en lo personal se agradece teleseries de calidad y que mejor con el excelente elenco que tiene muy buena matriarcas

    ResponderBorrar
  4. Supongo que por fin veremos a los corderitos juntos!

    ResponderBorrar
  5. Hace tiempo no veía una teleserie con tan buena trama... me gusta las nuevas historias y no la tipica del pobre y rico! y lo mejor los actores son los actores que estamos acostumbrados a ver y la calidad marca una gran diferencia!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar