jueves, 31 de diciembre de 2015

ESTE LUNES COMIENZA "FLORIBELLA"

Gentileza TVN
 TVN anunció para este lunes 4 de enero, en horario vespertino, el estreno de la repetición de "Floribella", teleserie emitida el año 2006 que cuenta la historia de Florencia González (Mariana Derderian) una huérfana y chispeante joven, amante de la música, que llega a trabajar a la casa de los Fritzenwalden, en donde encontrará a su príncipe azul en el hermano mayor, Federico (Cristian Arriagada) quien está comprometido con Agustina Santillán (Luz Valdivieso) la cual le hará la vida imposible a la protagonista. 

 Con las actuaciones de Coca Guazzini, Gloria Münchmeyer, Ximena Rivas, Fernanda Urrejola, Mario Horton, Matías Oviedo y un gran elenco. 

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me parece una súper buena desicion retransmitirla ,ya que ahora los que miran más tele alas 8 son cabros chicos y jóvenes adolescentes,ojalá le vaya bien y le dejen un buen piso a la próxima Teleserie Nacional.donde saldrán Mane y Carola A.

    ResponderBorrar
  2. Tan guapos que estaban Arriagada,Riquelme,Gurruchaga y Horton en esta Teleserie jijiji un ramillete de galanes <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y las pinta de fletos que tenian desde tiempos inmemorables

      Borrar
  3. Una decisión acertada por parte de TVN. Por un lado es una novela excelente para el verano, de gusto de los niños quienes son los dueños del control durante las vacaciones. Y por otro lado mantienen producción nacional en la franja de las 8, y así evitan la debilitación de la franja, y la huida de los poco fans de las teleseries de TVN que le quedan. Mantienen su público. Bien.

    ResponderBorrar
  4. Que se habra fumado el idiota del programador de tvn en esa epoca, en repetir esa basura de teleserie llamada Floribella, gracias ha teleseries de mierda como esa, las teleseries actuales dan asco. Floricaca no tenia ni trama, era una sitcom un stkech ridiculo, para gente con pocas neuronas y huecas. Y una mala copia de Floricienta. Vuelven a hacer una mierda de teleserie como esa y les pateare el culo a todos los guionistas que se atrevan a escribirla.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar