miércoles, 9 de diciembre de 2015

LOS PERSONAJES DE "BUSCANDO A MARÍA"

Imagen Chilevisión
Hoy Chilevisión estrena "Buscando a María" realizada por la productora My Friend. Para que te vayas familiarizando con los personajes y sus historias, te invito a conocerlos;

MARÍA BARRAZA (Isidora Urrejola)
 Joven luchadora, humilde y sencilla, casada con Evaristo y cariñosa madre del pequeño Benjamín, el "Chiripa", es víctima de violencia por parte de su marido, quien al saber que iba a ser denunciado lanza a su hijo al mar. devastada María dejará su casa en la caleta de Quintay y viaja a Santiago para instalarse junto a Raquel, su madrina, para rehacer su vida, sin imaginar que su hijo está vivo y la busca desesperadamente.

BENJAMÍN "CHIRIPA" MAULÉN (Tomás Arriagada) 
Único hijo de María y Evaristo, le dicen chiripa porque nació de chiripazo. Es valiente, aventurero y optimista, quien de manera milagrosa sobrevivió al atentado contra su vida, al regresar se entera que su madre se ha ido a Santiago y comienza una aventura en su búsqueda, para lo cual viaja a Santiago.

PEDRO MONTECINOS (Ricardo Fernández)
Viudo empresario gastronómico, dueño del restaurant "Santa Olla" Cuando María llega a Santiago, consigue trabajo ahí y él quedará maravillado con la joven, surgiendo una atracción inmediata entre ambos, teniendo una historia común de pérdida y dolor. se encuentra actualmente comprometido con Bernardita. Se culpa por la muerte de su esposa.

EVARISTO MAULÉN (Cristián Carvajal)
Es el violento y alcohólico marido de María, trabaja como pescador artesanal en la caleta de Quintay, maltrata a su mujer, al enterarse que esta lo iba a denunciar a la policía lanza a su hijo al mar como venganza contra ella. Al enterarse que María está en Santiago, va en su búsqueda, ya que la cree de su propiedad. Tiene de amante a Juana, la amiga de su esposa.

JUANA CANALES (Catalina Martin) 
Artesana. Es la mejor amiga de María, aunque mantiene una relación secreta con Evaristo, su marido, de quien también soporta sus malos tratos. Es la encargada de encubrir a Maulén cuando la policía intenta atraparlo, convirtiéndose en su cómplice de todas sus fechorías.

BERNARDITA PRIETO (Daniela Palavecino)
Es la prometida de Pedro, es una mujer arribista, egoísta y calculadora, dueña de una boutique. Cuando aparezca María hará todo lo posible por sacarla de la vida de su pareja, aliándose incluso con con Evaristo.

RAQUEL CIFUENTES (Malucha Pinto)
 Es la madrina y protectora de María, Trabaja como empleada en casa de Pedro y hace que su patrón le de trabajo a su ahijada como repostera en su restaurant. Paulatinamente presenta los síntomas del Alzheimer.

JOAQUÍN MONTECINOS (Joaquín Saldaña) 
Es el hijo de Pedro, su madre, Sofía, falleció en un accidente, volviéndolo un niño más retraído. No soporta a Bernardita, la novia de su padre. Al conocer al "Chiripa" se volverán amigos inseparables.

SERGIO MONTECINOS (Carlos Díaz)
Es el hermano de Pedro, con quien no tiene una relación fácil, ocultando un gran secreto. Es un hombre trabajador,dueño de un minimarket. Está casado con Paola, con quien no han podido ser padres, se encariñará al conocer al "Chiripa" y luego de negarse en un comienzo, considerará la posibilidad de adoptarlo.

PAOLA GALDAMES (Lorena Capetillo)
Cariñosa y positiva esposa de Sergio, con gran vocación maternal, aunque su gran frustración es que no ha podido concebir un hijo. Cuando el "Chiripa" llega a su vida lo ve de inmediato como a su hijo.

MARTA BRIONES (Shlomit Baytelman) 
 Es la viuda madre de Pedro y Sergio, no comprende la mala relación que hay entre sus hijos. Cuando conozca a María se encariña inmediatamente con ella, sin saber que comparten algo en común.

FLORA MARDONES (Eliana Palermo)
 Ex vedette. Es la enamoradiza y coqueta dueña de una gran casa en el barrio Italia, la cual adaptó como pensión a caballeros, desatando los comentarios de sus vecinas que la llaman la come hombres.

MARCELO TAPIA (Nicolás Brown)
 Sobrino de Florita, habita en la pensión. Es un hombre honesto y responsable, trabaja como ayudante de cocina en el restaurant de Pedro. Se enamora de maría cuando esta llega a trabajar al local.

RUBÉN MORALES (Claudio Castellón)
 Es el mejor amigo de Marcelo, se desempeña como copero del restaurant de Pedro, también vive en la pensión, ahí se transforma en amante de Flora. Es un comprador compulsivo y nunca tiene dinero, lo que lo hará volverse amigo de Evaristo, con quien cometerá diversas estafas en su trabajo.

IRMA FLORES (Loreto Araya)
 Es una de las vecinas de Raquel. Es una mujer celópata que cree que su marido la engaña con cuanta fémina se le cruza en el camino. Dará un vuelco a su monótona vida.

ROBERTO GONZÁLEZ (Alberto Castillo)
Es el marido de Irma, trabaja como gásfiter, es buen padre y esposo, sin embargo sufre por los celos enfermizos de su mujer. 

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. se ve como teleserie ochentera, me gustó.

    ResponderBorrar
  2. interesantes los personajes

    ResponderBorrar
  3. que le quedó mal la estirada a la Loreto Araya, en la teleserie no se le ve expresión casi y bajo los ojos se ve rara

    ResponderBorrar
  4. Muy entretenida la telenovela. Lo pasamos muy bien viéndola. Bueno el reparto!!!!!! Sonia de El Belloto.

    ResponderBorrar
  5. Alejandro de El Belloto: me gusta la telenovena, entretenida. Me gusta mucho la actuación de Daniela Palavecino.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto como tarabaja el chiripa!!!

    ResponderBorrar
  7. Es muy buena la teleserie ojalá no la corten como pasó el año pasado yo la veía me gustó mucho

    ResponderBorrar
  8. Buena actuación Cristián Carvajal

    ResponderBorrar

Gracias por comentar