lunes, 28 de diciembre de 2015

YA HAY FECHA DE ESTRENO DE TELESERIE "POBRE GALLO"

Gentileza Mega
La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo, llegará a las pantallas de Mega el miércoles 6 de enero, después de la emisión de "Papá a la deriva"

  La historia escrita por el equipo liderado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, se centra en el viaje forzoso que debe realizar Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy) un exitoso y poderoso empresario al campo, lugar donde espera encontrar la receta para sanarse de la aguda enfermedad que lo aqueja y que llevará a los telespectadores a un recorrido por un pueblo sureño diverso, mágico y lleno de contrastes donde se encontrarán los más diversos personajes. 

 La cuarta teleserie de María Eugenia Rencoret en Mega y la tercera vespertina, tiene en la dirección general a Nicolás Alemparte y en la producción ejecutiva a Daniela Demicheli, está siendo grabada entre Santiago y la comuna de Yerbas Buenas en la región del Maule.

 Los demás actores del elenco lo componen Jaime Vadell, Gabriela Hernández, Fernando Godoy, Andrés Velasco, Mauricio Pesutic, Dayana Amigo, Otilio Castro, Teresita Reyes, Montserrat Ballarin, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Fernando Farías, Francisco Puelles y los niños Vicente Soto y Francesca Poloni.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Que bueno por lo menos vi que 20añero tiene harta barra en el público ojalá le haga la pelea a esta y se reparta la torta esta vez por el bien de la industria no le conviene a nadie (productores ,ni actores,etc) que haya una sola área dramática en la tv.

    ResponderBorrar
  2. Nuevamente Gaby Hernandez se robara la teleserie. Única!!!!.

    ResponderBorrar
  3. Pitucas sin lucas 2
    Solo digo eso.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar