lunes, 14 de diciembre de 2015

"ZAMUDIO" COMPETIRÁ EN FESTIVAL FRANCÉS

 La miniserie de cuatro capítulos realizada por la productora Villano y emitida por TVN el primer semestre de este año, fue seleccionada para competir en la categoría drama de la 29ª edición del Festival Internacional de Programas Audiovisuales FIPA que se desarrollará entre el 19 al 24 de enero del 2016 en la ciudad francesa de Biarritz.

 El festival es un importante difusor de la creación audiovisual a nivel mundial, otorgándole espacio a todos los formatos, desde reportajes hasta series, lo cual se transforma en una gran oportunidad de difusión internacional para la producción dirigida por Ignacio Sabatini, escrita por Enrique Videla, Paula Del Fierro y Vladimir Rivera, basada en el libro “Solos en la Noche” de Rodrigo Fluxá.

 Según informó La Tercera, la participación de la serie fue solicitada por el propio director artístico del festival, François Sauvagnargues.

 La serie contó con las actuaciones de Nicolás Rojas, Ernesto Meléndez, Michael Silva, Sebastián Rivera, Matías Orrego, Jaime Omeñaca, Daniel Muñoz, Francisca Gavilán, Amparo Noguera, Luz Jiménez, Giannina Fruttero, Omar Morán, María Paz Grandjean, Mauricio Pitta, Cristián Chaparro y Manuel Peña, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar