lunes, 21 de diciembre de 2015

¿QUÉ ES DE ESTOS SIETE ACTORES?

Mucho me han preguntado por la actualidad de estos intérpretes, si los veremos luego y de ser así, en dónde, aquí les doy respuesta:

PAULO BRUNETTI
 El piropeado actor se encuentra en Argentina, en donde protagonizó junto al actor Carlos Kaspar (Resistiré, Floricienta) la primera temporada de la obra "Poder absoluto" de Roger Peña Carulla. En la actualidad también lo podemos ver en la película de Mauricio López, "La Visita" la cual se exhibe hasta el 29 de diciembre en la cineteca nacional, pero no se asusten las fanáticas, ya que Paulo regresará a Chile para incorporarse a Canal 13, en donde sería parte de la próxima teleserie nocturna.

FRANCISCA LEWIN

El 2016 volveremos a ver a la protagonista de "Las 2 Carolinas" por las pantallas de TVN, esta vez como parte del elenco de la serie de época dirigida por Andrés Wood, "Ramona" cuyo rol aún no se ha dado a conocer, pero que ya está totalmente grabada.

ALONSO QUINTERO

En la actualidad el joven actor protagoniza la nueva versión de "El Libro de la selva" de Vasco Moulian, en ella interpreta a Mowgli, el niño que es criado en la selva por animales, en donde el intérprete además de interactuar con las marionetas, tiene una gran exigencia física.

MARÍA ELENA SWETT

La actriz fue tentada por el área dramática de Mega, no obstante optó por quedarse en TVN y ser parte de la próxima vespertina del canal, la cual será dirigida por Vicente Sabatini, en donde volveria a actuar con Carolina Arregui.

ARIEL LEVY

El actor y actuar mister Teletón, es parte de la nueva película de Nicolás López, "Sin filtro" la cual se estrenará el 7 de enero, además está en "20añero a los 40" la próxima vespertina de Canal 13 en donde interpretará a Oliver Grez, un mujeriego hijito de papá que ha obtenido todo en la vida sin tener que esforzarse tanto.

DAYANA AMIGO
A la actriz en la actualidad la podemos ver como Titi Larraín en las repeticiones de "Casado con Hijos", como Susana Pizarro en la diurna "Eres mi Tesoro" y en la actualidad está grabando su próximo rol en la teleserie vespertina de Mega, "Pobre Gallo" en donde será Jackie, la chica más deseada de Yerbas Buenas, quien atiende la fuente de soda y cibercafé del pueblo, polola de Lincoyán (Francisco Puelles) y mejor amiga del rol de Paola Volpato.

JUAN JOSÉ GURRUCHAGA

El actor protagoniza la película de acción "Karma" del director Ricardo Ramirez, en ella interpreta a  Miguel Ramírez. un policía anticorrupción que de un momento a otro se convierte en prófugo de la ley. Los integrantes de la producción participaron en la Comicon 2015, el estreno de la esperada cinta aún no se ha anunciado.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Mmmm es todo un misterio la incorporación de Arregui.

    P.d: que la Mane se deje crecer el pelo. El corto no le queda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual pienso lo mismo ,que se lo deje crecer y se ponga un rubio más natural,lo tiene como paja!!!

      Borrar
  2. Me interesa la serie de la Francisca Lewin!,igual que el proyecto de Mane Swett y la película de Gurruchaga ...el resto me tiene sin cuidado.

    ResponderBorrar
  3. En esa foto de Swett, perfectamente podría ser la versión joven a la hija en alguna teleserie de Gaby Hernández :D

    ResponderBorrar
  4. Quiero saber de la teleserie de tvn...

    ResponderBorrar
  5. Paulo Brunetti no me gusta, lo encuentro muy apitutado al tipo.
    Dayana Amigo me fascina es tremenda actriz y se ve que este personaje es algo distinto a lo que venía haciendo. Se ve muy interesante.
    Francisca Lewin gran actriz, pero me tinca que le darán un papel sin ninguna relevancia, ya que se integró en los últimos días de grabación a la serie "Ramona". Ojalá la vayan ascendiendo y que vuelva a ser la clásica protagonista de las novelas del 7, me gusta mucho ella.
    Mane Swett pa la casa, pésima actriz. Ya estamos cansados de ver solamente caras bonitas sin ningún talento que entregar.
    El proyecto de Alonso Quintero es el que más me llama la atención ya que aunque se ve superficial ,se ve entretenido y familiar, sobretodo por la temática de animales. El Libro de la Selva era genial.
    Ariel Levy le digo si y no. Es muy guapo y su papel en 20Añero a los 40 se ve interesante, pero nada bueno puede salir de Nicolás López que hace puras mierdas de películas que en su mayoría no tienen ninguna lógica y están echas por puros seres humanos del mongolismo.
    Gurruchaga me encanta y no me perderé su nuevo proyecto!!! Junto con el de Quintero son los que mejor se vienen!!!
    PD: Ojalá volviera la gran Javiera Contador, esa sí que es actriz, tremenda! Junto con Volpato deberían ser las verdaderas reinas de la pantalla, se lo tienen más que ganado.

    ResponderBorrar
  6. ariel levy y gurruchaga los mejores guapisimoe , los demas fomeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  7. Que vuelvan luego todos los bloques de las teleseries de TVN!!!
    A las 15hrs: Camila Hirane la reina de la tarde !!!
    A las 20hrs: Francisco Reyes, Carolina Arregui y Claudia Di Girólamo.
    A las 22hrs: Matías Oviedo y Francisca Lewin.
    Y en las series: Elisa Zulueta la mejor de las mejores!!!
    Y ÉXITO ASEGURADO!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar