miércoles, 9 de diciembre de 2015

TRES SERIES QUE VEREMOS EL 2016

Wood Producciones
Varias son las producciones que en la actualidad se preparan para el próximo año, a continuación te presento tres series que veríamos el 2016:

RAMONA
 La serie de época TVN, realizada por Wood Producciones, que se adjudicó los fondos del Consejo Nacional de Televisión del año 2013, abarcará los cambios políticos, sociales y culturales de nuestro país a fines de los años sesenta a través de temáticas como la reforma agraria y el surgimiento de las poblaciones marginales en la periferia de la ciudad, a través de la visión de una niña llamada Ramona (Giannina Fruttero) la pérdida de su inocencia y la búsqueda de su identidad. Después que su familia se enfrente a problemas con sus tierras en el campo, Ramona junto a su hermana Helga (Belén Herrera) llegarán a Santiago buscando a un pariente que finalmente no existe. En la capital estas niñas conocerán a Carmen (Paola Lattus), pobladora de un campamento. Así, estas tres mujeres lucharán por vivir en una ciudad que empieza a crecer y desarrollarse. Dirigida por Andrés Wood, Julio Jorquera, Marcos Sánchez y Guillermo Calderón, quien además la escribió. En su elenco también están Daniel Muñoz, Roxana Naranjo, Francisca Lewin, Gabriela Aguilera, Andrea Freund, Roberto Farías, Andrew Bargsted y Valentina Flores. La serie ya registró todas sus escenas.

ENTERO QUEBRADO
 La serie de 10 episodios realizada por la productora Filmsonido, que el 2014 obtuvo fondos del CNTV y que es dirigida por Gabriel Díaz y Oscar "Chamo" Godoy, se centra en Mauro Murillo (Alejandro Goic), un periodista de farándula que solía hacer periodismo político, cuya vida cambia luego que un grave accidente lo dejó en silla de ruedas. obligándolo a repensar su carrera, fundando un medio digital, Guardia.cl con el que se ganará adeptos y muchos enemigos, en especial del mundo político y empresarial. Con las actuaciones de Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Catalina Saavedra, Sergio Hernández, Alfredo Castro, Roberto Farías, Manuela Oyarzún, Ingrid Isensee, Marcial Tagle, Jaime McManus, Mateo Iribarren y muchos por confirmar. Chilevisión lo emitiría el 2016.

POR FIN SOLOS
 TVN prepara esta serie cómica que mostrará como enfrentan una misma situación en cada uno de los 24 capítulos unitarios, tres parejas, de distintas edades, distintos estratos socioeconómicos, y que no se conocen ni se conocerán. La primera pareja será interpretada por Francisca Gavilán y Daniel Muñoz, un matrimonio que vive en el sur de Chile, Los Ángeles, ella una enfermera de un SAPU y él un funcionario de un banco; La segunda pareja la componen unos estudiantes veinteañeros que llegan a Valparaíso y se ponen a pololear el mismo día en que se conocieron, ella es una estudiante de teatro, ambos tendrán un pensamiento más libre y relajado, es interpretada por Luciana Echeverría y Gabriel Cañas. La última, es una pareja de treinteañeros que vive en Santiago, ella una abogada y él un periodista, interpretados por Elisa Zulueta y Benjamín Vicuña. La serie está a cargo del productor ejecutivo Alejandro Burr, el director Rodrigo Sepúlveda y el guionista Julio Rojas. Se comenzó a grabar hoy para ser emitida el primer semestre del 2016.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar