sábado, 12 de diciembre de 2015

LOS GANADORES EN TELESERIES EN EL COPIHUE DE ORO 2015

 Mega arrasó en la décima versión del copihue de oro en la categoría de teleseries, ya que en los premios que entrega el público a través del diario La Cuarta, el canal de Vicuña Mackenna y su reciente área dramática se adjudicó el galardón a mejor teleserie, mejor actor y mejor actriz.

"Papá a la Deriva" salió vencedora en la categoría mejor teleserie o serie de televisión por sobre "Pituca sin Lucas", "La Poseída", "La Chúcara", "Los Años Dorados" y "Juana Brava"

En la categoría mejor actriz la ganadora por sobre Paola Volpato, María Gracia Omegna, Luciana Echeverría, Antonia Santa María y Elisa Zulueta fue Ingrid Cruz, por su personaje de "La Reineta" de "Pituca sin Lucas"

 En la categoría mejor actor, por sobre Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Augusto Schuster, Francisco Melo y Francisco Reyes que estaban nominados, salió vencedor, Álvaro Rudolphy, el actual protagonista de "Pobre Gallo" conquistó a la audiencia por su rol de Manuel Gallardo de "Pituca Sin Lucas"

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. muy merecidos los premios de los actores, en teleserie yo creo que eran 1000 veces mejor los otros nominados, pero que se le va a hacer.

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones a Ingrid Cruz, muy merecido su premio, la reinetita la llevó todo el rato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Na que ver la Lutty Echeverría fue lejoooooos la mejor actriz con su protagónico en la Poseída ella si qe se lo merecía ! La ingrid hizo una caricatura más de las que siempre hace

      Borrar
  3. Papa a la deriva por los años dorados??? JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. Ganó la bazofia del Papa enla vereda jajaja puajjj !!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar