jueves, 10 de diciembre de 2015

TVN TRAE DE REGRESO A "FLORIBELLA"

Imagen TVN
Los destellos continúan en el horario vespertino de TVN, esta vez de la mano de una teleserie del recuerdo, ya que en reemplazo de "Matriarcas" el canal estatal anunció la reposición de "Floribella"

  La teleserie que consagró a Mariana Derderian, la adaptación de la argentina "Floricienta" basada en el clásico cuento de "La Cenicienta", la que impuso moda en el vestir y sedujo a todos con sus canciones el segundo semestre del año 2006, puso felices a muchos con el anuncio de su regreso, ya que la noticia colocó al hashtag #Floribella en los trending topic de Chile.  

 La adaptación de Pablo Illanes con la colaboración de Patricia Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández, se centra en Florencia González (Mariana Derderian), una joven de 20 años llena de sueños, que demostrará que la fantasía todavía existe. Esforzada huérfana, amante de la música y buena para meter las patas, conocerá a su príncipe azul en Federico (Cristián Arriagada), el mayor de los hermanos Fritzenwalden, aunque pese a su optimismo, nada le será fácil.

 Un elenco lleno de buenos debutantes y actores consagrados, entre ellos: Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Ximena Rivas, Fernanda Urrejola, Cristián Riquelme, Juan José Gurruchaga, Gloria Münchmeyer, Claudio Arredondo, Mauricio Pesutic, Anita Reeves, Matías Oviedo, María José Urzúa, Mario Horton, Isabel Ruiz, Nicolás Platovsky, Natalia Aragonese, Andrés Reyes, Javier Baldassari, Carolina Arredondo, Francisca Hirsch, Francisco Reyes, Catalina Castelblanco, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Bueeena!!! La mejor noticia de tvn este último tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Y así seraaaaá... me gusta, solo espero no esté taaaan tijereteada, TVN y sus reposiciones me dan miedo, aunque con Romané hasta ahora han estado bien.

    ResponderBorrar
  3. Mi infancia regresa en TVN, que emoción

    ResponderBorrar
  4. Buenaaaa!! Muy entretenida y emocionante la novela chistosa con cada metida de pata de flor!! Jajajaj pero es buenisima :)

    ResponderBorrar
  5. Aplaudo de pie a TVN de culminar Matriarcas a fin de año y no alargar y terminar arruinando un buen producto. TVN tiene en sus manos ORO para Marzo 2016.

    ResponderBorrar
  6. esto es lo que tvn debió hacer cuando fracasó caleta del sol para evitar perder el horario, me alegro que se halla dado cuenta y esté intentando recuperar terreno, espero que no la den con resumen diario eso si, seria el colmo, de hecho en el año de floribella fue cuando se instaló esta mala practica del resumen en las teleseries vespertinas.

    ResponderBorrar
  7. ¿Quién es Patricia Fernández?

    ResponderBorrar
  8. Bien, pero si hay tijereteo muere

    ResponderBorrar
  9. Hubiese preferido La Fiera o Aquelarre o Purasangre ,bueno peor es mascar laucha jejeje

    ResponderBorrar
  10. Siempre sospeché que esa no era la voz de la Derderián. Nueve años después, lo confirmo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar