jueves, 10 de diciembre de 2015

COMENZARON GRABACIONES DE "POR FIN SOLOS"

Gentileza TVN
 La mañana de ayer, en los estudios de TVN, comenzó el registro de escenas de la nueva serie del canal público para el primer trimestre del 2016. Se trata de “Por fin solos”, apuesta de ficción en tono de comedia sobre tres parejas, muy distintas entre sí, que se reúnen al final del día en sus habitaciones dejando al descubierto la intimidad del dormitorio chileno.

 A través de un humor realista y cotidiano,“Por fin solos” nos mostrará en 24 capítulos unitarios, sobre de qué hablan y qué temas discuten, se ríen o cómo es la rutina de los de cuarenta y tantos, de los treintones y de los veinteañeros, interpretados por Francisca Gavilán, Daniel Muñoz, Benjamin Vicuña, Elisa Zulueta, Luciana Echeverría y Gabriel Cañas, quienes dan vida a tres parejas de Los Ángeles, Santiago y Valparaíso respectivamente. A todos ellos les sobra amor, pero saben  que las relaciones de pareja son mucho más que eso. 

 La serie es liderada por Alejandro Burr en la producción ejecutiva, Rodrigo Sepúlveda en la dirección general, Luciana Luppi en la producción general, Julio Rojas en la dirección de contenidos y  Luis López Aliaga junto a su equipo en los guiones. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar