miércoles, 23 de diciembre de 2015

LAS OPCIONES VESPERTINAS PARA EL 2016

 Desde hace mucho tiempo que el panorama vespertino está algo inestable, ya las producciones no se coordinan para comenzar el mismo día de marzo, ya no son solo dos las teleseries en competencia, más de una teleserie extranjera hace presencia en el horario, entre otras variantes, el cambio de conducta de los espectadores y nuevas plataformas de entretención serían las razones de esto, como sea, el año que viene no será la excepción y el horario vespertino también será distinto a los de antaño.

  Tres son las teleseries nacionales que se enfrentarán e intentan desde ya conquistar la preferencia del espectador, dos atractivas nuevas propuestas y una llamativa repetición.

POBRE GALLO
 Mega emitirá el cambio de vida de Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy) un trabajólico empresario que luego del abandono de su esposa, Florencia (Antonia Zegers) decide cambiar su acelerada rutina y mudarse  junto a su familia al tranquilo pueblo de su infancia, Yerbas Buenas, en donde conocerá a dos mujeres, muy distintas entre sí, que disputarán su corazón. Con las actuaciones de Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Teresita Reyes, Jaime Vadell y un gran elenco.

20AÑERO A LOS 40
 Canal 13 retornaría al horario vespertino (Aún no confirma horario) con la historia de Pancho Bustamante (Francisco Pérez Bannen) un joven de los años ochenta que producto de un accidente queda en coma, despertando en la actualidad, más de veinte años después, pero con la mentalidad de joven, tratando de adecuarse a las novedades de las cuales él no fue parte y tratando de recuperar al amor de su vida, Rafaela Guerra (Tamara Acosta) quien está comprometida con el mejor amigo de juventud de ambos, Alejandro Toro (Pablo Macaya) Con las actuaciones de Silvia Santelices, Fernanda Urrejola, Sigrid Alegría, Nestor cantillana, Alejandro Trejo y un gran elenco.

FLORIBELLA
 TVN optó por emitir la repetición de esta teleserie del año 2006 que cuenta la historia de Florencia González (Mariana Derderian) una huérfana y chispeante joven, amante de la música, que llega a trabajar a la casa de los Fritzenwalden, en donde encontrará a su príncipe azul en el hermano mayor, Federico (Cristian Arriagada) quien está comprometido con Agustina Santillán (Luz Valdivieso) la cual le hará la vida imposible a la protagonista. Con las actuaciones de Coca Guazzini, Gloria Münchmeyer, Ximena Rivas, Fernanda Urrejola y un gran elenco.

¿CUÁL VERÁS?

10 comentarios :

  1. Le haré zapping a Floribella y a Veinteañero a lo mejor, pero no creo que siga fielmente a ninguna. Prefiero ver las teleseries que están en yt y otras que he descargado.

    ResponderBorrar
  2. Y la teleserie de la arregui y la swett ? Ira al 2do semestre? Quiero información sobre esa teleserie me gustan ellas 2 como actrices

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La teleserie que prepara tvn a las 20hr solo estara mane swett carolina arregui esta comtemplada para la diurna

      Borrar
    2. En serio? Donde viste eso? Espero me puedas dar el link, gracias.

      Borrar
    3. Carolina arregui termina contrato con TVN en febrero. Hasta ahora mantiene conversaciones para regresar a canal 13 y protagonizar "Preciosas" la nueva teleserie nocturna de la señal para este 2016 junto a paz bascuñan,lorena bosch, Cristián arriagada y cristian campos. Por ende lo más probable es que no siga en TVN

      Borrar
  3. Quiero saber la q prepara sabatini... plisss

    ResponderBorrar
  4. Voy a intentar ver floribella y Veinteañero ,pobre gallo no.

    ResponderBorrar
  5. creo que Floribella ocupara la franja del verano. quisiera creer que en Marzo o a mas tardar en Abril comenzara la nueva teleserie de las 20.00hs en TVN, ojala así sea.

    ResponderBorrar
  6. Voy a ver 20añero a los 40, Pobre Gallo ve entretenida, pero me molesta demasiado que sean las MISMAS parejas que Pituca sin Lucas (Trio: Rudolphy, Volpato, Cruz; Schuster con la niña Di girolamo, Chapu con Ballarín, etc etc), es decir, es más de lo mismo, solo que en vez de unas cuicas cambiarse de barrio, son cuicos cambiandose al campo, Tiene las misma premisa. Y obvio que le va ir excelente, a la gente le gusta este tipo de historias predecibles.
    Por otra parte encuentro buena la idea de TVn de pasar Floribella durante el verano, es como para que los niños la vean. De seguro va tener un rating decente. Pero no la voy a ver porque ya la vi en su momento.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar