lunes, 29 de enero de 2018

GABRIEL CAÑAS Y SU PREMIO CALEUCHE: "Todos hemos trabajado para que el otro brille"

teleserieschilenas.cl
 Gabriel Cañas recibió este martes el Premio Caleuche 2018 como Mejor Actor de Soporte por su rol de horacio Möller en la teleserie "Perdona Nuestros Pecados". Luego de bajar del escenario esto fue lo que dijo:

"Este es un trabajo colectivo, es un trabajo que se gestó desde ese punto, maquillaje, continuidad, vestuario, dirección, sonido, los colegas, toda la gente me ha ayudado o ha querido compartir este proceso de creación, entonces este premio lo siento como un regalo para mucha gente, me llena de orgullo, porque creo así se debería trabajar. También la red que hemos generado entre los actores es muy bonita, todos hemos trabajado para que el otro brille, por eso pienso que este premio es de todos".

 Al ser consultado por lo que se viene en la nocturna de Mega dijo: "No se la pierdan, realmente vienen cosas muy interesantes, muy entretenidas, nosotros estamos leyendo ya un poco más avanzados y está que arde, al igual que en el primer capítulo, va a quedar la cagá".

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. No hay nada más rico que cuando un actor verdaderamente talentoso es reconocido por sus pares y tiene exposición mediática, para que todo el país sepa su nombre.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar