miércoles, 9 de diciembre de 2015

DESCONGELANDO PRODUCCIONES

 Este fín de año los canales sacaron del congelador las producciones que, pese a estar terminadas y listas para ser estrenadas, parecían olvidadas, llamativo es que fue algo masivo, lo malo es que en algunos casos su programación es cuestionable.

 El primero en salir del congelador fue el programa franjeado de recreaciones "Código Rosa" de Mega, cuyo canal también descongeló "Familia Moderna" la adaptación nacional de "Modern Family" serie que luego de dos años de finalizado el registro de escenas, salió al aire, aunque después de medianoche.

  La teleserie vespertina de Canal 13 ha estado enfriándose de manera intermitente, en la actualidad su campaña promocional se reactivó con la novedad que el estreno de "Veinteañero a los 40" sería el 2016.

 Chilevisión también abrió el congelador y sacó, esta vez de manera definitiva, su teleserie "Buscando a María" la cual se estrena hoy a las 17:30 hrs. aproximadamente.

  Estas cuestionables medidas de archivar producciones ya concluidas a espera de un mejor panorama para su estreno suele tener inconvenientes como una acelerada promoción, cuestionados horarios de programación, poca información a los medios, a veces no cuentan con lanzamientos debido a que gran parte del elenco ya no es parte del canal, no hay un entusiasmo ni cuidado de la casa televisiva por la producción, entre otros.

 Como siempre hay buenos deseos que le vaya bien al estreno de turno y esperemos que el descongelar producciones continúe, como es el caso de "Chico Reality" serie de Mega que aún espera en las bodegas del canal.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar