miércoles, 23 de julio de 2014

COMENZARON GRABACIONES DE TELESERIE DE MEGA

Imagen de Mega
Ya algunos medios lo destacaron, esta semana comenzaron las grabaciones de la teleserie vespertina de Mega, la primera de la llamada "Era Rencoret"

 La comedia romántica y contemporánea escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz comenzaron sus registros en Chilefilms y en locaciones como el Terminal Pesquero Metropolitano, Maipú, Vitacura, Lo Barnechea, lo Espejo, Providencia, Ñuñoa, Padre Hurtado y Santiago, en casas y un colegio.

  En las primeras imágenes que han salido vemos a Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo y María de los Ángeles García como escolares, a Fernanda Ramírez con extensiones, a Paola Volpato de traje, a Gaby Hernández con un peculiar look, Ignacio Garmendia frente al volante y la interacción entre Álvaro Rudolphy, Fernando Godoy, Francisco Puelles y la debutante Montserrat Ballarín.

  En el elenco también están Mauricio Pesutic e Ingrid Cruz, esta última en uno de los roles protagónicos de esta vespertina.

  Esta es la primera teleserie de las que se tienen planificadas, en septiembre comenzarían con la diurna y posteriormente la nocturna que escribirá el equipo de Daniella Castagno.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me gustaba la Pao el Alvaro pero siento que en mega no sera lo mismo :(

    ResponderBorrar
  2. Genial el terminal pesquero, aunque pobres es muy hediondo

    ResponderBorrar
  3. Gaby Hernández Wow 1313

    ResponderBorrar
  4. Ojala les resulte pero la tv actual no alcanza para 4 areas dramaticas, lo mas probable es que esten algunos años en mega y despues los actores sean reclutados por el 13 o tvn

    ResponderBorrar

Gracias por comentar