martes, 8 de julio de 2014

TVN VUELVE A EMITIR "PULSERAS ROJAS"

Imagen TVN 
En vacaciones de invierno TVN emitirá a las 18 horas la comentada y alabada serie realizada por Wood Producciones, "Pulseras Rojas"

  Lo que muchos esperábamos, la adaptación de Enrique Videla y Julio Jorquera se emitirá en un horario para todo espectador a partir del lunes 14 de julio y las historias de Lautaro (Lucas Saez), Seba (Santiago Figueroa), Cristina (Ignacia González), Nacho (Joseff Messmer), Marcos (Andrés Silva) y Lucas (Matias Bassi) se desarrollarán cada tarde.

Aquí la promoción de TVN


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Lejos la mejor decision de TVN, ademas de darle un segundo aire a esta serie que le fue mal en su horario, quizas tenga una segunda oportunidad y tal vez una segunda temporada.
    Luego de la mala decision de Mauro Valdez de matar Tronia y reemplazarla por peliculas peores que las que muestra el sitio cinacutre.com y que nadie conoce y que repiten cada 2 a 3 meses.
    En todo caso como el area infantil de TVN, como del resto de la television Chilena esta literalmente muerta, algo que ni siquiera "31 minutos" podria salvar, y pensando, como lo dije en un sitio que no voy a mencionar, por la mentalidad de TVN que ya no quiere hacer programación infantil Y MUCHO MENOS DAR MONITOS ANIMADOS, por favor los fines de semana en la mañana al menos TVN de peliculas mas conocidas y mas maduras como "Un dia de furia", "Trainspotting ", "American History X", "Semillas de odio", "Sangre por Sangre", "Do the Right Thing", "This Is England", "Fight Club", "Seven", "The Usual Suspects", "Diario de un Skin", "La Ola", "La lista de Schindler", "El Señor de la guerra", "El niño con el pijama de rayas","Natural Born Killers", "Rescatando al soldado Ryan", "Enemigo al acecho", "Full Metal Jacket", "Ojos bien cerrados", "Pulp Fiction", "Reservoir Dogs", "Taxi Driver", "La última tentación de Cristo"(para semana santa), "Pandillas de Nueva York", "Apocalipsis Now", "Alien", Las sagas de "Pesadilla", la "de los muertos vivientes", entre otras buenas peliculas de ese estilo; si TVN no quiere poner nada de programacion infantil ni mucho menos monitos animados, pero por favor, Diganle a TVN que deje de repetir las mismas peliculas de mierda que nadie conoce cada 2 o 3. meses.

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii varias veces vi la serie y me quedé dormido o iba con care poto al colegio, que bueno poder verla en un horario decente.

    ResponderBorrar
  3. excelente medida, la mejor decisión

    ResponderBorrar
  4. No me dejaban verla porque la daban muy tarde, que bueno nos den esa opción de verla.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar