miércoles, 30 de diciembre de 2015

LAS DUPLAS TELEVISIVAS QUE SE REENCONTRARON EL 2015

En teleseries hay duplas clásicas, otras muy queridas, cuyo reencuentro fue llamativo en este 2015

REYES- DI GIRÓLAMO
 La llamada dupla de oro de las teleseries que conforman Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo se volvió a reencontrar luego de cuatro años de no coincidir en una producción, han sido pareja en "Volver a Empezar", "Estúpido Cupido", "Iorana", Romané", "La Fiera" "Pampa Ilusión" entre otras. El 2015 protagonizaron "Matriarcas" y el público amó verlos nuevamente juntos.

MELO- RIVADENEIRA
 Francisco Melo y Patricia Rivadeneira fueron pareja romántica en "Estúpido Cupido" luego en "Sucupira" tuvieron un coqueteo y pese a que muchos querían que Diógenes se quedara con su "Reginus Linerus" no fue así. Diecinueve años después, se reencontraron como un conservador y aristocrático matrimonio de 1890 en "La Poseída"

 Jorge Gajardo y Mónica Carrasco, se volvieron a reencontrar en escena luego del fin de "Los Venegas" hace cuatro años; El reencuentro se produjo en la teleserie "Esa No Soy Yo" lo cual encantó a los espectadores.

BODENHÖFER - RIVAS
 Bastián Bodenhöfer se integró a "Matriarcas" y en ella se reencontró con una de sus parejas televisivas más recordadas, Ximena Rivas, con quien formó la dupla de mafiosos en "Tic Tac" Tomás Barcelona y Eva Félix.

LACKINGTON-ARRIGORRIAGA
 Las actrices volvieron a coincidir en teleseries nuevamente como antagonistas, se enfrentaron en "Rojo y Miel" y "Lola" en la actualidad sus personajes se enfrentaron en "Papá a la Deriva" (Lee ACÁ)

GALLEANI - SAQUEL
Atrás de cámara hay una destacada dupla que se reencontró laboralmente, la productora Verónica Saquel y el director Ítalo Galleani, juntos han sido responsables de teleseries como "Brujas" y "Papi Ricky" este año volvieron a coincidir en "Matriarcas"

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Los mejores reencuentros a mi gusto fueron para mi:
    Pancho Melo y Paty Rivadeneira
    Pancho Reyes y Claudia Di Girólamo
    Maricarmen y Solange Lackington

    ResponderBorrar
  2. El mejor reencuentro fue el de Melo y Rivadeneira ,estuvieron fantástico en la Poseída se nota el fiato que tienen me convencieron en cada una de las escenas de violencia en que les tocó juntos ,con los que me quede con gusto a poco fue con Reyes y Di Girólamo sus personajes se volvieron cada vez más fomes en matriarcas y fueron una lata tremendaaaa !

    ResponderBorrar
  3. Faltó el reencuentro de Coca Guazzini y Claudia Di Girólamo hace miles de años que no coincidían en una Teleserie :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como el de Claudia con Gloria Münchmeyer también.

      Borrar
  4. Reyes y Digirolamo los mejores!! Aunque su final en Matriarcas nos dejó con gusto a poco... Faltó el buen beso final 😊

    ResponderBorrar

Gracias por comentar