miércoles, 30 de diciembre de 2015

LAS REVELACIONES QUE DESTACARON EL 2015


Este año hubo varios debutantes en series y teleseries nacionales, y pese a que algunos ya tenías experiencia anterior frente a las cámaras, fueron una gran revelación actoral, sorprendiendo con sus interpretaciones y ganándose las preferencias del público. En temporada de recuentos, a continuación, en orden aleatorio, enumero 12 revelaciones que destacaron el 2015:

RENATO JOFRÉ
 El joven actor perteneciente a la compañía de teatro “Música - Teatro Veleta” llamó la atención con su interpretación en "Papá a la Deriva" en donde da vida al ñoño cadete de la marina, Diego Quiroz, fanático de las estadísticas y responsable de varias carcajadas. En en su debut televisivo se ganó varias seguidoras. También lo pudimos ver en "El Bosque de Karadima"

GERALDINE NEARY
 Constantemente su obsesivo personaje en "Matriarcas", Amalia Castillo, aparece como uno de los temas más comentados en twitter, la frescura y talento de esta actriz de 26 años conquistó rápidamente a los seguidores de la teleserie y la hicieron su personaje favorito, la odiaron o la quisieron, pero no pasó inadvertida en su primera incursión telesérica.

 El actor, director y dramaturgo había tenido otras experiencias frente a cámara, aunque nunca con la exposición que provocó su participación en la serie "Zamudio" y su personaje Jano Core, cuya interpretación provocó elogios del público y la prensa. Además pudimos verlo en la serie "Sitiados" en el rol de Huentemil.

 La actriz debutó en un rol con continuidad en "Papá a la deriva" y lo hizo en grande, destacando y en varias ocasiones robándose la atención con su interpretación de Esmeralda Montt, su personaje inocente y algo nerd que causa muchas risas. La comedia le acomoda, dijo en una entrevista para este blog, y vaya que sí, un gran trabajo, un buen debut.

MÁX SALGADO
 Pese a haber participado antes en series ("El Reemplazante" por ejemplo) fue hasta su protagónico en "Príncipes de Barrio" que obtuvo notoriedad, su primer rol con continuidad revolucionó a los espectadores y el goleador Christopher Millán, "El Tofi" conquistó corazones. Pronto lo volveremos a ver como la versión joven de Francisco Pérez Bannen en "20añero a los 40"

NICOLÁS ROJAS
 El joven copiapino de 21 años, actual estudiante de teatro, deslumbró a la crítica con su interpretación de Daniel Zamudio, una actuación real, compleja y polémica, basada en un hecho real, un gran desafío que Nicolás logró vencer y con ello, convencer a los espectadores de "Zamudio"

ALICIA RODRÍGUEZ
 Con una mediática trayectoria en cine y un paso en series, la actriz debutó en teleseries con "La Poseída" en un rol muy llamativo, la perversa y caprichosa Vitalia Mackenna, interpretación alabada por los espectadores, jugándose todo por el personaje.

 El actor brilló por partida doble este 2015, primero destacó como el gozador Alejandro "Jano" Artigas en "Príncipes de Barrio" y luego como el mujeriego y risueño Charles Bravo en "Matriarcas" mezclando comedia y drama se hizo notar este año.

 El actor no es un debutante, ya que antes ha sido parte de teleseries y series (Juegos de fuego, Heroes) no obstante en su rol de Tomás, el sarcástico abogado y amigo de "Juana Brava" obtuvo gran notoriedad y fue un gran descubrimiento incluso para sus pares,

 El joven intérprete sorprendió con su personalidad y lúdica actuación, se tomó en serio su participación en la teleserie y ¡La rompió! a pocos días de debutar en "Papá a la deriva" como el travieso Arturo Montt, causó furor, sobre todo entre las jovencitas, en la actualidad tiene varios fans club.

GIULIA INOSTROZA
 La adorable pequeña fue un gran descubrimiento en "Papá a la deriva" teleserie en donde captó la atención como Marina Montt, con su ternura y personalidad logró conquistar rápidamente a todos quienes la vimos.

TOMÁS ARRIAGADA
 ¡Chiripa! Sí, quien interpreta a Benjamín Maulén, el hijo de la protagonista en "Buscando a María" ha logrado brillar pese al bajo perfil de la producción, en las redes sociales se ha destacado su talento. La responsabilidad de interpretar a tan importante personaje en la producción la supo sobrellevar con creces.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Ese Guillon que hizo en Juegos de Fuego?

    ResponderBorrar
  2. Alicia Rodríguez se las mandó este año. Fue una villana perversa, de las más detestables. Muy buena actriz

    ResponderBorrar
  3. De los de la lista los que más me gustaron fueron Max Salgado, Alicia Rodríguez, y el niño Tomás Arriagada.

    ResponderBorrar
  4. La mejor revelación actoral del año Alicia Rodriguez, lejos la adolescente más despresiable y odiada de la historia de las teleseries chilenas, ahora deben darle un personaje distinto para que deje a tras ala Vitalia.
    Luego vendrían Geraldine Neary, Max Salgado y Raúl Hoffman.

    ResponderBorrar
  5. http://listas.20minutos.es/lista/mejor-actriz-chilena-protagonica-juvenil-villana-reparto-2014-2016-405739/

    http://listas.20minutos.es/lista/mejor-actriz-chilena-protagonica-juvenil-villana-reparto-2014-2016-405739/

    LOS INVITO A VOTAR POR TU ACTRIZ FAVORITA DE LAS TELESERIES CHILENAS GRACIAS MR. TV

    ResponderBorrar

Gracias por comentar