lunes, 13 de enero de 2014

TVN COMENZÓ CON NUEVA TEMPORADA DE "SIN MAQUILLAJE"

Reproducción
Ayer u hoy más bien, a las 00:40 a.m. TVN dio comienzo a una nueva temporada de "Sin Maquillaje" con  la conducción de Ignacio Franzani.

La primera invitada de este ciclo fue la talentosa Alejandra Fosalba, durante la conversación se hizo un recorrido por parte de la extensa carrera televisiva de la actriz, recordando escenas de "Su Nombre es Joaquín", "Iorana", "Alguien Te Mira", "Los Treinta", su comienzo en el canal como la inocente Teresita en "Rojo y Miel" y muchos otros.

  Lo lamentable de todo fue el horario de emisión del programa, una falta de respeto opinaban algunos, pese a ello, muchos continuaron viendo el programa, convirtiéndolo en uno de los temas más comentados en twitter, ovacionando a la protagonista de "El Regreso" por la red social.

5 comentarios :

  1. Buuu no sabia que comenzaba otra temporada :( ... oye Mr TV una pregunta, la temporada pasada se supone que habia un capitulo de Gloria Munchmeyer en sin maquillaje, lo dieron o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, quedaron invitados pendientes.

      Eliminar
    2. Y seran mostrados en esta temporada?

      Eliminar
  2. falto aunqe sea un pequeño avistamiento a Susana Norambuena de Tempano, creo que ese personaje fue importante en le carrera de Fosalba, pero al paarecer ello no lo ve asi, solo yo lo veia asi. En fin buenisimo programa, pero una vez mas, arruinado por el mal horario al que fue expuesto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar