viernes, 13 de junio de 2014

COMENZÓ PROMOCIÓN DE "CHIPE LIBRE"

Aprovechando la previa del encuentro de Chile en el mundial de Fútbol, Canal 13 comenzó a promocionar su próxima teleserie nocturna llamada "Chipe Libre", escrita por Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y la asistencia de Andrés Videla . Es dirigida por Herval Abreu.

  Un spot que cuenta de manera lúdica la historia central de la teleserie, el pacto de "Chipe Libre" que se da el matrimonio compuesto por Gonzálo (Nicolás Poblete) y Julieta (Fernanda Urrejola)

  Una comedia que en su elenco también están Pablo Macaya, Loreto Aravena, Luis Gnecco, Mario Horton, Juanita Ringling, Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Catalina Guerra, Solange Lackington, Cristián Campos, Luciana Echeverría, Carolina Varleta, Pablo Schwarz, Héctor Morales, Elvira Cristi, Javiera Díaz de Valdés, Felipe Pinto y Fedra Vergara.


¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Fome!!!!!!!!!!

    Qué clase de psicologo dice la palabra "psicopatearse"!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, que tonto el comentario.....es "ficcion"....o tu crees que Amparo Noguera de verdad conduce un noticiario?

      Borrar
    2. Que ridículo punto de vista, aunque no lo creas los psicólogos más desordenados son los mejores

      Borrar
  2. no me la pierdooooo

    ResponderBorrar
  3. Me recuerda a SOV, no me tinca

    ResponderBorrar
  4. Amo a la Fernanda Urrejola, claramente no me la pierdo... capas como dicen algunos tenga un aire a Soltera otra vez, pero, por mi parte encuentro que es mejor, me gusto el estilo de esa telenovela.

    ResponderBorrar
  5. Liciana en tvn tuvo un protagonico y ahora va a segunder a fernanda urrejola canal denle la oportunidad a la gente joven a busquen nuevas promesas

    ResponderBorrar
  6. Me encanto, algo fresquito y divertido para la noche, bien Canal 13, que sabe como no reventar la gallina de oro, estuvieron fantásticos con secretos en el jardín, y me parece bien cambiar a comedia...y no como TVN que sus nocturnas si no son de asesinatos y la "incógnita" del asesino no salen jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Obvio que no me la pierdo , luego de la excelente producción de Secretos en el Jardín , cae bien ahora una teleserie como esta!!!

    ResponderBorrar
  8. Tan rápido harán un refrito de soltera otra vez?


    Nicagando la vere.

    ResponderBorrar
  9. Mmmm no me tinca nada, esta vez me quedo con No abras la puerta de TVN esa si que tiene trama de buena teleserie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar