martes, 14 de enero de 2014

LOS PERSONAJES QUE SE INTEGRAN A LAS NOCTURNAS

En los próximos meses, las actuales nocturnas recibirán nuevos personajes que contribuirán al avance de la historia, marcando además el regreso de Mónica Godoy y Juan José Gurruchaga a las teleseries.

  Mónica Godoy llegará a "Secretos en el Jardín" en el rol de Carmen Pereira, una abogada de los derechos humanos que tomará la defensa de las querellas de las víctimas, paralelamente se involucrará con rancisco "El Gringo" O'Ryan (Julio Milostich)

 Juan José Gurruchaga retornará a las teleseries en "Vuelve Temprano" interpretando a un investigador privado contratado por la familia Goycolea Arancibia para descubrir la identidad de los responsables de la muerte de Ignacio (Matias Assler)

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Que buenos regresos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Amo las dos novelas! Pero con el regreso de Gurruchagaa Vuelve Temprano chaaaaaaaaao! no veo mas secretos en el jardín!! ES QUE LO AMOOOOOOOOO!!

    ResponderBorrar
  3. QUE BUENOS REGRESOS, AMBOS SON BUENOS ACTORES. MONICA GODOY MUY LINDA ADEMAS Y GURRUCHAGA QUE BUENO QUE REGRESE A LA ACTUACION ES LO SUYO Y DEJE LA ANIMACION DONDE NO SE LE VE MUY COMODO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar