viernes, 23 de febrero de 2018

"12 DÍAS" Y "RAMONA" CONTINÚAN EN LA CARRERA POR LOS PREMIOS PLATINO

CHV / TVN
 Hace unas semanas dimos a conocer los primeros preseleccionados de los Premios Platino (Ver AQUÍ) Actualmente ese listado se ha reducido y en esta nueva selección series e interpretes chilenos aún siguen en competencia.

 Los "Premios Platino" del Cine Iberoamericano reconocen a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana, de nacionalidad Europea, América del Norte, América Central, América del Sur y Caribe. Cuya versión original sea en español o castellano. 

 En esta, la segunda selección por categoría, Chile sigue en competencia en "Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana". Ahí las series "12 Días que estremecieron Chile" (Chilevisión) y "Ramona" (TVN) ambas financiadas por el CNTV, continúan dentro de la veintena de producciones a nivel internacional que compiten por quedar entre las cinco nominadas, selección que se dará a conocer el próximo 14 de marzo.

 En la misma situación están las categorías de Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie en que están en la veintena seleccionada los chilenos Daniel Muñoz y Marcial Tagle por "Ramona" y "62, Historia de un Mundial". En Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie, Giannina Fruttero y Paola Giannini están seleccionadas por "Ramona" y "62, Historia de un Mundial" 

La gala de premiación de esta V versión de los Premios Platino se realizará el 29 de abril en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en México.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar