sábado, 17 de febrero de 2018

CHILEVISIÓN COMENZÓ PROMOCIÓN DE "MARY AND MIKE"

Chilevisión
En medio de la pre gala festivalera y junto con el cambio de imágen del canal, Chilevisión comenzó a promocionar su serie prime 2018, "Mary & Mike" 

 La miniserie de seis capítulos está inspirada en la vida de la escritora chilena Mariana Callejas y el estadounidense Michael Townley, quienes formaban un matrimonio de agentes del servicio secreto chileno (la DINA) que en la década de los 70 realizó algunos de los atentados políticos más horrorosos y mediáticos de la época: Carlos Prats en Buenos Aires, Bernardo Leighton en Roma y Orlando Letelier en Washington.

 La ficción desarrollada por Invercine&Wood y que es dirigida por Julio Cortés y Esteban Larraín, mostrará la rutina y exigencias de la vida marital mezclada con el horror y la osadía de sus mortales misiones secretas.

"Mary & Mike", protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón, recibió el año 2015 $ 387.381.303 del Fondo del Consejo Nacional de Televisión. En enero fue presentada al extranjero en la  Natpe 2018 (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión)

 La serie se estrenará de manera simultánea en más de 40 países.
¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar