viernes, 9 de febrero de 2018

TVN PREPARA NOCTURNA CON EL REGRESO DE GRANDES GUIONISTAS

Reproducción
TVN compró "Babam ve Ailesi" producción de origen Turco que el canal adaptará para convertirla en la próxima teleserie nocturna.

 La primera adaptación chilena de un guion turco estará a cargo de tres regresos al canal: Hugo Morales, guionista de teleseries como "Aquelarre" y "Socias", cuyo último trabajo en TVN fue como parte de "La Poseída", para luego escribir "Te Doy la Vida" para Mega. Francisca Bernardi, guionista de "Tentación", "La Poseída" y "Preciosas", entre otras. La gran sorpresa es la participación de un conocedor en el área como lo es Jorge Marchant Lazcano, que ha escrito "A la sombra del Ángel", "Volver a Empezar" y "Loca Piel", adaptando historias como "Bellas y Audaces", "Rompecorazón", "Estúpido Cupído" y muchas más, asesorando a TVN hasta el año 2009 y que hoy está de regreso para asesorar en los guiones de esta producción que lleva por nombre "Padre de Familia"

 La producción, que se estrenó en 2014 en Turquía, en formato serie, cuenta la historia de Kemal, un millonario empresario que lleva una vida familiar con su esposa Suzan y sus dos hijos, pero al mismo tiempo tiene, desde hace dos décadas y en otra ciudad, otra familia con Nilgün, un amor de juventud.

Los principales cambios de la adaptación será que los 41 episodios originales, mutará a 80 capítulos, convirtiéndola en teleserie nocturna. El protagonista no será un empresario textil, sino que estará vinculado a una naviera, además de otros cambios culturales.

 En el proceso de adaptación, la estación pública será asesorada por productores ejecutivos de la señal turca Kanal D International ("Las mil y una noches" y "Fatmagul"). "Vendrán dos veces en viajes largos de unos 10 a 15 días, estarán en el proceso de guiones y probablemente en las grabaciones" señaló Rodrigo Sepúlveda, director de contenidos del área dramática de TVN, a El Mercurio"

La misión no es menor, ya que la adaptación realizada se usará para toda Latinoamérica, siendo la puerta de entrada de esta serie turca para el continente.

Trascendió que Marcelo Alonso estaría considerado para el rol protagónico y María Elena Swett para interpretar a una de sus esposas.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Tu lo has dicho. El gran acontecimiento de esta noticia es el retorno a TVN de Jorge Marchant. Porque actualmente es casi soñado contar en un libretista con más de 30 años y que haya sido parte de la época dorada de las teleseries.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá sea todo un éxito, y que la adaptación sea contundente y tenga credibilidad.

    ResponderBorrar
  3. más allá de que repitan a actores de wena profe o dime quien fue o que los sets tengan muy poco presupuesto, lo importante es que tengan un guion entretenido entre manos y bien escrito. porque desde el camionero que no le han vuelto a achuntar y todas las teleseries que le siguieron han sido fome, fome, fomes.

    ResponderBorrar
  4. Ojalá sea buena ! Lo que si creo es que la dupla de Marcelo A. Y mané S. No es muy buena 🤭🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mane es excelente, a Marcelo le falta ser más romántico las escenas con Mane ella se lleva todo el crédito, Marcelo como galán no pega, pero de malo hacía exelente papel... Mane y Zabaleta la mejor dupla

      Borrar
  5. Julio Milostich debería ser el protagonico es un actor de carácter ....

    ResponderBorrar
  6. genial! espero le den oportunidades a nuevos y jovenes talentos, actores de oficio, como los de WENA PROFE!! dale TVN!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar