miércoles, 28 de febrero de 2018

NUEVOS PERSONAJES LLEGARON A "DIME QUIÉN FUE"

Reproducción TVN
 Este martes la teleserie nocturna de TVN sumó dos nuevos personajes: Humberto Rodríguez y Teresa Lillo, interpretados por los reconocidos actores Luis Alarcón y María Elena Duvauchelle respectivamente.

 Alarcón da vida a Humberto, abuelo de Coni (Catalina González) y Alonso (Iñigo Urrutia), este último es quien decide enfrentarlo y lo saca del asilo que lo cuida por su alzheimer y le recrimina el haberle destruído la vida a golpes, además de obligarlo a él y a su fallecido amigo José Miguel (Pablo Díaz) a convertirse en traficantes de droga cuando jóvenes, lo que concluyó en el término de su relación matrimonial, siendo abandonado por (Josefina Fiebelkorn)

 En paralelo el rol de Duvauchelle, Teresa, llega al hotel Santuario Capital como una nueva mucama del hotel Santuario Capital, en donde se presentó como buena para los dulces y muy copuchenta. Ya en su primer día laboral escucha una conversación de Roberto (Alejandro Trejo) y Julián (Sebastián Layseca). El conserje interroga al severo jefe de seguridad con el fin de averiguar la relación que lo une a Sofía (Camila Roeschmann), la fallecida hermana de Camila (Emilia Noguera).

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar