martes, 13 de febrero de 2018

LA MUERTE QUE ENLUTÓ EL CAPÍTULO DE "VERDADES OCULTAS"

Reproducción Mega
Hoy, la muerte de un personaje se tomó el capitulo 142 de "Verdades Ocultas", la actual diurna de Mega. 

 Tras tener a su hija, Gladys (Carmen Gloria Bresky) sufrió una insuficiencia circulatoria, derivando en un colapso cardiovascular, cuya hemorragia la llevó a la muerte, enlutando la fiesta de navidad del pasaje Nueva Esperanza.

 La partida de "La Bombi Bombi", como le decía Mario (Mauricio Pésutic), sumado al llanto de su hija Roxana (Rocío Toscano), hizo que el público reaccionara, convirtiendo en Twitter el hashtag #VerdadesOcultas en tendencia mundial por segundo día consecutivo. Mientras que "La Gladys" estuvo entre lo más comentado a nivel nacional, junto con "Amanda", protagonista de la antecesora cuya muerte se recordó con este suceso.

* Entrevista a Carmen Gloria Bresky

¿QUÉ TE PARECIÓ?

3 comentarios :

  1. Fue un gran momento dramático para la teleserie. No me esperaba que una mujer tan alegre y divertida como la Gladys dejara el pasaje tan joven. Lo lamento mucho. Será uno de los personajes más recordados de "Verdades Ocultas".

    ResponderBorrar
  2. Terrible la muerte de este personaje extraordinario y tan querido por todos. Tremenda actuación de Carmen Gloria Bresky para hacer trascender a Gladys más allá de la pantalla. Me saco el sombrero ante el trabajo de mi compañera. Renato Munster

    ResponderBorrar
  3. Buena actuacion....solo que la actriz del personaje Roxana....fue mucho mucho ......

    ResponderBorrar

Gracias por comentar