viernes, 2 de febrero de 2018

CHILEVISIÓN SE PREPARA PARA VOLVER A LAS TELESERIES

teleserieschilenas.cl
"Buscando a María" se convirtió en la última producción de Chilevisión, hasta ahora, ya que la estación evalúa retornar al género; Para ello, la estación evalúa distintas historias para el segundo semestre de este año.

 Según reveló El Mercurio el pasado lunes, la opción que estaría más avanzada es la versión local de la teleserie argentina “Educando a Nina” de Telefe, la cual fue adquirida por la estación en la feria NAPTE el año 2017. La teleserie, en tono de comedia, narra la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas. Mara se crió con lujos, mientras Nina es bailarina y corista, vive de gira, haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le de una oportunidad. La historia de ambas cambia radicalmente cuando se ven obligadas a vivir la vida de la otra. La adaptación está a cargo de Daniela Lillo y Arnaldo Madrid.

 Otra historia que está en evaluación es una presentada por Víctor Carrasco. El proceso de elección de historias está a cargo del argentino Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo y director de contenidos de Turner Latinoamérica, quien además designó al actor trasandino Gustavo Bermúdez para que oficiara de asesor.

 La idea es tener una buena historia para realizar las producciones de manera externa, teniendo conversaciones con distintas productoras locales, entre las que destacan son AGTV de Pablo Ávila (Verdades Ocultas) y Boomerang TV, liderada en Chile por Vicente Sabatini, que actualmente  trabajan en la realización de "Inés del Alma Mía".

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Debieran pensar en Francisca Walker para protagonizar ese remake y muchos actores alejados de las teleseries como algunos que hacen solo unitarios, para completar el elenco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FRANCISCA WALKER O FRANCISCA LEWIN...

      Borrar
  2. Las últimas teleseries de CHV han sido un asco... y quieren hacer un remake de una teleserie que su historia la hemos visto millones de veces. Mal ahí. MÁS CREATIVIDAD!!!!

    ResponderBorrar
  3. Si se trata de hacer remakes podrían hacer de culebrones mexicanos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar