domingo, 4 de febrero de 2018

PERSONAJES PASADOS DE CINCO ACTORES DE "VERDADES OCULTAS"

Reproducción
 Son actores que tienen gran trayectoria, no obstante las nuevas generaciones poco y nada saben de sus trabajos pasados. Si quieres recordar o conocer como actuaban y lucían en el pasado estos actores de "Verdades Ocultas", solo dale play y sorpréndete.

MARCELA MEDEL
 Quién da vida a la sufrida Laura Flores en la diurna de Mega, interpretó en 1996 a Shirley Osorio, una coqueta vendedora en la teleserie de Canal 13, "Marrón Glacé, el regreso". Aquí un par de escenas con Samuel Villarroel y Malú Gatica.


RENATO MÜNSTER
  Lo vemos como José Soto en la teleserie, padre de familia, un rol popular. En 1994 dio vida a Marco Antonio Miranda en "Rompecorazón", quien deja plantada en el altar a la protagonista. Aquí una escena con Claudia Di Girólamo, Patricia en la producción de TVN.


MARÍA ANGÉLICA LUZZI
 Se ganó el cariño del público interpretando a Teresa Durán, la nana de los Mackenna. En teleseries ha tenido varias intervenciones, acá en un bolo como taxista en "Las 2 Carolinas", teleserie del año 2014 de Chilevisión. Aquí su participación con Francisca Lewin.


MAURICIO PÉSUTIC
 A quien vemos cada tarde como Mario Verdugo, tiene una gran trayectoria. A continuación como Néstor Vera en su versión joven y adulta en la teleserie de 1984 de Canal 13, "Los Títeres". Aquí escenas con Claudia Di Girólamo, Gloria Münchmeyer y actores de esta recordada producción.


NORMA NORMA ORTÍZ
 La actual señora Maruja interpretó a Clara Elena, la niña linda del Cuarto Medio C del Liceo Barros Borgoño en la teleserie de TVN, "De Cara Al Mañana" emitida en 1982. Aquí escena con Enrique del Valle.
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar