viernes, 23 de febrero de 2018

YA HAY FECHA PARA EL ESTRENO DE "BICHOS RAROS"

TVN
 TVN anunció que "Bichos Raros" será la segunda serie que emitirá en su bloque de Super Series. La coproducción chileno argentina protagonizada por Camila Mateos, Lucas Sáez, Andrew Bargsted y Paulina Moreno, se emitirá los días sábados, a las 22:40 horas, a partir del próximo 3 de marzo.

 El drama juvenil realizado por Parox y Atuel Producciones en las ciudades de Buenos Aires y Valdivia, cuenta también con las actuaciones del argentino Gerardo Chendo y los chilenos Mariana Loyola, Cristián Carvajal, Alicia Rodríguez, Samuel González, Daniela Juchnowicz, Vanessa Ramos, Omar Mattar y Carlos Tampe, entre otros.

“Bichos Raros” se centra en Alicia (Camila Mateos), una adolescente de 15 años que está en medio de muchos cambios: Su cuerpo, sus gustos y hasta sus amigos, a esto se suma que tras toda su vida copartiendo con los mismos compañeros en Buenos Aires, Argentina, debe cambiar de país, mudándose a Chile y seguir el colegio en Valdivia. El cambio se produce porque Verónica (Mariana Loyola), su madre, una entomóloga que postergó durante años su trabajo para criarla a ella y su hermana, ganó un ansiado fondo de investigación científica en su ciudad natal y ahora es su turno para desarrollarse profesionalmente. Gustavo (Gerardo Chendo), marido de Vero, un periodista deportivo argentino, también deja su trabajo para acompañarla y hacerse cargo de sus hijas. El cambio de roles tensiona las relaciones de esta familia, pero al mismo tiempo será una gran oportunidad para volver a conocerse. Por otro lado, Alicia se dará cuenta que en un lugar donde nadie la conoce y tiene la oportunidad de reinventarse. Así, junto con sus nuevos compañeros vivirá los ritos de iniciación de los quince años: la rebeldía hacia los padres, el sexo y las drogas, el dolor del amor y el desencanto. Conformando de paso el grupo de los "Bichos Raros".

 La serie fue escrita por Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante tiene la dirección de Cristián Jiménez y Matías Bertilotti, la producción ejecutiva de Álvaro Cabello y Luis Sartor, y la producción de Leonora González, Sergio Gándara, Julieta Petriella y Melina Petriella.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar