domingo, 25 de febrero de 2018

"MARY & MIKE" YA TIENE FECHA DE ESTRENO PARA 40 PAÍSES

Chilevisión
  El próximo 13 de marzo es el estreno simultáneo a más de 40 países de la miniserie chilena sobre la pareja más peligrosa de Latinoamérica; Mary & Mike, producción basada en hechos reales y que trata de un matrimonio ejemplar de la década de los 70, con dos hijos que escondían un gran secreto tras su fachada de la familia perfecta.

  La ficción desarrollada por Invercine&Wood y que es dirigida por Julio Cortés y Esteban Larraín, mostrará la rutina y exigencias de la vida marital mezclada con el horror y la osadía de sus mortales misiones secretas.

  La miniserie de seis capítulos está inspirada en la vida de la escritora chilena Mariana Callejas y el estadounidense Michael Townley, quienes formaban un matrimonio de agentes del servicio secreto chileno (la DINA) que en la década de los 70 realizó algunos de los atentados políticos más horrorosos y mediáticos de la época.

 Protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón, con actuaciones de Agustín Moya, Juan Falcon, Sebastián Ramírez, Alexander Solorzano, Ricardo Fernández, Pablo Cerda, entre muchos otros. recibió el año 2015 $ 387.381.303 del Fondo del Consejo Nacional de Televisión.

"Mary & Mike" llega hasta las pantallas de Chilevisión el mares 13 de marzo desde las 22:30 horas y a las 23:30 horas por Space.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar