jueves, 15 de febrero de 2018

RICARDO FERNÁNDEZ REGRESA A LAS TELESERIES DE TVN

Gentileza TVN
El actor Ricardo Fernández es la nueva incorporación para el Área Dramática que prepara la sucesora de "Wena Profe".

 El actor vuelve a TVN después de 9 años donde protagonizó "Los Exitosos Pells" para luego emigrar a Chilevisión. Un regreso donde tendrá un rol protagónico armando el triangulo amoroso entre Felipe Braun y Antonia Zegers. 

En la ficción, Ricardo Fernández interpretará a "Rafa" el marido de "Pachi" (Antonia Zegers), quien es un muy buen padre, pero no tan buen marido, ya que le cuesta ser un hombre fiel.

Ricardo y Antonia fueron pareja televisiva en la teleserie "Pampa Ilusión"

 Esta nueva teleserie está bajó la dirección de contenidos de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la dirección de César Opazo y la producción de Carolina Provoste. Su escritura es liderada por el guionista Jaime Morales. 

 El actor estará en TVN por partida triple, ya que también forma parte del elenco de la serie "Me Gustas" (Sobrevivientes del Desamor) y de la nueva serie "Santiago Paranormal" que llegará a las pantallas en las próximas semanas. 

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Que su amante sea la Pancha Lewin.... o por ultimo potencian a la Blanca (Lewin) porfa tio TVN

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido "Rafa", el villano principal de esta teleserie vespertina. Hará sufrir mucho a la protagonista con sus infidelidades. ¿Tendrá una sola amante o varias mujeres esperarán su turno para estar con él? Lo sabremos pronto.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar