sábado, 17 de febrero de 2018

LAS MUERTES DE TELESERIES AL ESTILO "ÁNGEL MALO"

 Esta semana el público se sorprendió y lamentó la muerte de Gladys en "Verdades Ocultas" (Mega) tras haber tenido a su hija, no obstante la escena protagonizada por Carmen Gloria Bresky y Mauricio Pésutic recordó la icónica escena de 1986 protagonizada por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer como Nice y Roberto en el final de "Ángel Malo" (Canal 13)

 Hubo otros personajes de teleseries que volvieron a morir tras el parto. En 2004 Matilde del Solar (Tamara Acosta) protagonista de "Los Pincheira" (TVN) fallece tras el parto de su hijo con Miguel (Francisco Reyes) El 2007 el rol protagónico de Tamara Acosta vuelve a morir en iguales circunstancias en "Papi Ricky" (Canal 13) Ahí Colomba muere luego del parto, despidiendose de Ricardo (Jorge Zabaleta) una escena muy similar a la de "Ángel Malo" pero que no logró el mismo efecto. El año 2007 la teleserie de TVN, "Corazón de María", sorprende con la muerte de Marcela (Daniela Lhorente) ante el llanto de Boris, "El Boa" (Marcelo Alonso)

 El 2013, en "El Regreso" (TVN) Soo Je (Tamara Ferreira) también muere, aunque por causa de una enfermedad preexistente, su parto fue adelantado y su pareja, Javier (Felipe Conteras), se entera en la sala de espera de la partida.

 He de esperar que ninguna espectadora se traume a la hora de querer tener un hijo. Y si fue intencional o no la imitación, o tributo, a "Ángel Malo", hay decir que en lo único que se parecen es que todas causaron pena e indignación en el público con el destino del personaje, solo eso, porque la escena de 1986 hasta ahora es única,  no ha podido ser imitada ni igualada.

¿QUÉ OPINAS?

1 comentario :

  1. En el año 1980 o 1981, en la teleserie "De Cara al Mañana", sucedió una de las muertes más conmovedoras e impactantes: Felipe Moreno, interpretado por Enrique del Valle, quien muere por un agresivo cáncer. Era uno de los protagonistas, un joven a punto de egresar de enseñanza media, muy querendon con sus padres, destacado alumno y deportista, enamorado de su novia, amigo de sus amigos, ect.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar