viernes, 2 de febrero de 2018

"PERDONA NUESTROS PECADOS" IMPACTÓ CON CRUDA ESCENA

Reproducción Mega
 El capítulo 188 de "Perdona Nuestros Pecados", emitido el pasado jueves, concluyó con el gran villano apuñalado en la cárcel, no obstante, lo que para algunos fue un regocijo, esto no fue lo que llamó la atención de los espectadores. El ataque de Ingrid Ormeño (Romina Norambuena) no dejó a nadie indiferente, siendo muy comentada en las redes sociales.

 "Ya salió. En media hora tienen que esperarla al final del camino viejo" fueron las palabras al teléfono de Renzo Moreno (Félix Villar) que, por órdenes de Armando (Álvaro Rudolphy), condenarían a la vendedora de los Almacenes Quiroga, ya que tres matones la intersectaron diciéndole que su patrón le mando un recado, que debe quedarse callada, pese a que ella aseguró que lo haría, los hombres le propinaron un combo y abusaron de ella.

 Esta escena causó gran impacto en los espectadores, quienes no pararon de expresar sus opiniones en las redes sociales, convirtiendo el hashtag de la teleserie: #TuMatasteAEsaMujer, en el más comentado en Chile en Twitter y "Pobre Ingrid" en tendencia nacional.

A continuación algunos comentarios:


  La actuación de Romina Norambuena, Ingrid en la historia, se llenó de elogios, muchos lamentaron el daño que se le hizo a la mujer más bondadosa de Villa Ruiseñor, en paralelo el odio hacia Renzo aumentó, esto fue expresado en las publicaciones de Instagram de los actores y también de los guionistas.

 La escena se une a uno de los tantos momentos memorables que nos ha entregado la nocturna de Mega.

 Actualmente se escribe la segunda temporada de la teleserie, los actores y parte del equipo está de vacaciones luego de que realizaron la grabación del nuevo clip de entrada.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar