domingo, 11 de febrero de 2018

FOX ANUNCIA ESTRENO DE SEGUNDA TEMPORADA DE "SITIADOS"

Fox
 El viernes 16 de marzo es la fecha escogida por Fox Premium para estrenar la segunda temporada de "Sitiados" para toda latinoamérica.

 Al igual que la primera entrega, la serie tendrá 8 episodios de una hora. Esta vez producida en Colombia por FOX Telecolombia, en la dirección están el colombiano Riccardo Gabrielli (“Cumbia Ninja”, “Tiempo Final”) y el mexicano Álvaro Curiel (“Cumbia Ninja”, “2091”) Los guiones del argentino Willy Van Brook, quien también estuvo en la primera temporada.

 La segunda temporada muestra nuevas aventuras en escenarios colombianos, cuenta la historia de la invasión que sufrió Cartagena de Indias, la "ciudad amurallada", recreando parte de la conquista española.


 Los protagonistas son el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra, quienes dan vida al ssargento Agustín González y al maestre de campo Juan de Salas. A ellos se suman los colombianos Marcela Mar (El Capo), Marlon Moreno (El Capo), Juan Fernando Sánchez (Palabra de Ladrón) y Germán Quintero (Familia en Venta); los mexicanos Michelle Manterola (El Capo) y Ricardo Abarca (Cumbia Ninja) la venezolana María Gabriela de Faría (Isa TKM); la argentina Eugenia Suárez (El Hilo Rojo) y los españoles Emmanuel Esparza (Fugitivos), Manuel Navarro (El Capo) y Joaquín Galletero (Orphan Body)

FOX Networks Group Latin America adelantó anteriormente que ya están preparando la tercera temporada de esta producción original de época.
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar