miércoles, 21 de febrero de 2018

"SOLTERA OTRA VEZ 3" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Canal 13
El lunes 5 de marzo, en horario prime, se estrena la tercera temporada de "Soltera Otra Vez" teleserie protagonizada por Paz Bascuñán y que se centra en la maternidad de Cristina Moreno. 

El estreno de la nocturna de Canal 13, cuya leyenda es "Con un bomboncito en camino", fue anunciado en el matinal de la estación.

Por estos días los actores han aprovechado el ambiente festivalero para promocionar la producción, asistiendo a la gala y paseando por la ciudad jardín.

 Escrita por Bárbara Zemelman, Andrea Franco, Patricio Heim, Diego Niño e Iñaki Goldaracena como asistente de guion, dirigida por Herval Abreu, Enrique Aedo y Roberto Rebolledo en la dirección.

"Soltera Otra Vez 3" cuenta con la actuación de Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Loreto Aravena, Catalina Guerra, Luis Gnecco y Julio González. Además de la inclusión de Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Cristián Campos, Lucy Cominetti, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Lukas Vergara y María José Vidaurre, más las participaciones especiales de Samuel González, Constanza Mackenna, Luciana Echeverría, Jaime Omeñaca, Teresa Münchmeyer, María Paz Grandjean, Remigio Remedy, Iván Álvarez de Araya, Rodrigo Pardow, Damián Bodenhöfer, Sebastián Arrigorriaga, Luna Martínez, Camila Roeschmann, Rafael De la Reguera y Daniel Elosúa.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar