miércoles, 7 de febrero de 2018

ROBERTO FARÍAS SE SUMA A "PERDONA NUESTROS PECADOS"

teleserieschilenas.cl
El año 2007 debutó en teleseries en la teleserie "Fortunato" de Mega, ahora volverá a aparecer por las pantallas de la estación, ya que Roberto Farías es parte de los nuevos actores de la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados" en donde interpretará al hermano de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy)

 En la nocturna de Mega, Farías es parte de la familia pobre de la que el villano de la historia reniega. "Él viene saliendo de la cárcel, decidido a reflotar el pasado de su hermano, Se trata de un ajuste de cuentas, porque hay un tema pendiente por solucionar" contó el actor a El Mercurio.

 Roberto estuvo el último tiempo en "Un Diablo con Ángel" y las series "62, Historia de un Mundial"  (Foto) y "Ramona" de TVN. Hace semanas lo vimos por Mega en la versión televisia de "Neruda" como "La Gorda", rol por el que obtuvo el Premio Caleuche 2017 como Mejor actor de soporte en cine.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Excelenteeeeee actor ��, seria igual genial ver a Luz Jimenéz como la madre de Quiroga.

    ResponderBorrar
  2. Ojala si aparece toda la parentela, que sigan contratando a actores secos para que opaquen a Rudolphy, tan sobrevalorado en este villano.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar