sábado, 10 de febrero de 2018

SERIES CHILENAS ESTÁN PRESELECCIONADAS EN LOS PREMIOS PLATINO 2018

Gentileza TVN / Chilevisión
 Los Premios Platino del Cine Iberoamericano reconocen a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana, de nacionalidad Europea, América del Norte, América Central, América del Sur y Caribe. Cuya versión original sea en español o castellano. Actualmente se presentó una preselección, de donde saldrán los cinco o seis nominados por categoría.  

 En esta preselección, hay 3 series chilenas en la categoría "Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana": "62, Historia de un Mundial" (TVN / Ocoa Films), "12 Días que estremecieron Chile" (Chilevisión / Buen Puerto Producciones) y "Ramona" (TVN / Wood Producciones) Todas financiadas por el CNTV, las cuales compiten con 24 producciones provenientes de Brasil, México, Costa Rica, Argentina, España, Uruguay, Perú y Bolivia.

  En la categoría "Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie" están preseleccionados por nuestro país: Marcial Tagle "62, Historia de un Mundial" y Daniel Muñoz por "Ramona". Mientras que en la categoría "Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie" están postulando a la nominación Paola Giannini por "62, Historias de un Mundial", también Giannina Fruttero y Paola Lattus por "Ramona"

 A finales de marzo se anunciarán los nominados y los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará el 29 de abril de 2018 en la Riviera Maya, México.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar