sábado, 10 de febrero de 2018

DANIEL ESTAY SE UNE A "DIME QUIÉN FUE"

teleserieschilenas.cl
 La actriz que debutó en un rol con continuidad en teleseries como Silvia Ramírez, "La Chivi" en "La Colombiana" se integró a la actual nocturna de TVN, "Dime Quién Fue", así lo anunciaron en medio de "La fiesta de la Independencia" en donde la actriz dijo "Vengo a remover las historias", dejando la expectación sobre su misterioso personaje.

 Además la nocturna producida por Bowen DDRío tendrá en su próximo capítulo la participación especial de José Palma, actor que dará vida al doctor Lira, quien atiende a Antonia (Mayte Rodríguez), uniéndose a invitados que ha tenido la teleserie como Alessandra Guerzoni, Gabriel Prieto, Andrés Arriola, Santiago Meneghello, Catalina Vera, entre otros. Incluidos Pablo Díaz y Jorge Ramírez, actores que ejercen como productor ejecutivo y guionista respectivamente.

 La producción que escriben Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés, con Germán Barriga en la dirección general, promete más acción en la búsqueda de la verdad y venganza de la protagonista, en este contexto es que llegaría el nuevo personaje de Daniela Estay.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Algunos se quedaron con las ganas de ver de vuelta a la Pollarolo. Si hubiese sido en un guion mejor hecho, sería más aplaudido el hipotético retorno.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar