lunes, 5 de febrero de 2018

TVN REVIVE "DAMA Y OBRERO" Y "EL CIRCO DE LAS MONTINI"

A través de su canal de Youtube "Teleseries y Series", TVN comenzó a subir dos de sus recordadas teleseries: "Dama y Obrero" y "El Circo de las Montini".

 "Dama y Obrero" es una de las teleseries diurnas más exitosas de TVN, emitida el año 2012. La producción escrita por José Ignacio "Chascas" Valenzuela, protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen, cuenta la historia de Ignacia y Julio, jefa y subalterno, quienes deben batallar para ver si el amor que se profesan es tan sólido y fuerte para hacer frente a las diferencias sociales que los separan.

 "El Circo de las Montini" fue emitida el primer semestre del año 2002, se ambienta en un circo ubicado en San Antonio. La dueña, Olga Primera Montini (Delfina Guzmán) decide dejar el circo y delegar el mando en una de sus cuatro hijas, despertando la ambición y envidia entre las hermanas y sus familiares, excepto en Olga Segunda (Claudia Di Girólamo), quien regresa de un largo viaje y se reencuentra con su gran amor, quien a su vez, sin saberlo, está comenzando una relación con su propia hija. Escrita por Víctor Carrasco, María José Galleguillos, Nona Fernández y Hugo Morales.

 Ambas teleseries se unen a "Los Pincheira", "Sucupira", "Amores de Mercado", "Tic Tac", "Alguien Te Mira", "Aquelarre", "Estúpido Cupído", entre otras producciones que ya están en la plataforma de internet.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar