miércoles, 14 de febrero de 2018

ANTONIA ZEGERS PROTAGONIZARÁ VESPERTINA DE TVN

Gentileza TVN
 "La Poseída", el año 2015, fue la última teleserie de Antonia Zegers en TVN, luego fue parte de "Pobre Gallo" en Mega y hoy el canal estatal anuncia que la actriz tendrá su primer rol protagónico al estelarizar, junto a Felipe Braun, la próxima vespertina del canal.

 En la nueva ficción, Antonia interpretará a Pachi Palacios, una mujer trabajadora y de clase media que lucha día a día por la felicidad de su familia y sus hijos, especialmente por el más pequeño, quien padece de sordera.

 La nueva apuesta que escribe un equipo liderado por Jaime Moráles, al igual que "La Colombiana" con la inmigración, y "Dime Quién  Fue" con la temática del Alzheimer, buscará  promover la inclusión frente a las capacidades  diferentes. Es por eso que el niño que interpretará al hijo de Zegers en la ficción fue seleccionado tras un casting realizado en un colegio para niños con  problemas auditivos. 

 Actualmente, el equipo de producción y algunos actores se encuentran trabajando en el aprendizaje de lenguaje de señas junto al destacado intérprete Alejandro Ibacache.

Antonia y Felipe se vuelven a encontrar como pareja de teleserie, antes lo fueron en "Iorana" y "La Fiera".

 Antonia se une al elenco que hasta ahora tiene confirmado a Felipe Braun, María José Illanes, Raymundo Alcalde y Vivianne Dietz. La dirección general está a cargo de César Opazo y la producción ejecutiva de Mauricio Campos.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Realmente no me esperaba a Antonia de regreso a TVN ni menos con un protagónico :O Pero todavía temo por el guion. El mismo equipo de EC se farreó cuático el tema de la inmigración. Por favor, que aquí sepan tocar el asunto con menos superficialidad que la del año pasado.

    ResponderBorrar
  2. Yo veo mega... y me está gustando mucho como TVN va haciendo este guión... hasta al momento lo veo bkn... la vere porque Si yo fuera rico me aburrio. Espero que no me decepcione.

    ResponderBorrar
  3. Me da gusto leer que esta nueva teleserie tendrá un mensaje de inclusión para personas especiales. Imagino la historia tierna y conmovedora, con su dosis de comedia, al que nos tiene acostumbrado Jaime Morales con sus melodramas vespertinos en TVN. Me da gusto volver a ver a Felipe Braun en un protagónico y a Antonia Zegers la conoceré en esta ficción.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar