lunes, 5 de febrero de 2018

LOS PRIMEROS CONFIRMADOS DE LA SUCESORA DE "WENA PROFE"

Edición con gentileza TVN
El Área Dramática de TVN está en la fase de pre producción de su próxima teleserie vespertina y ya tiene a sus primeros confirmados.

 La sucesora de "Wena Profe" que es escrita por un equipo de guionistas liderado por Jaime Morales, que tiene en la dirección general a César Opazo y a Francisca Bustamante en la dirección de la 2ª unidad, confirmó en la última versión del Festival de Olmué a Felipe Braun, también estará en esta producción María José Illanes, ambos protagonistas de "La Colombiana".

 Estos días, a través de Instagram, dos jóvenes actores confirmaron su participación en esta producción: Raymundo Alcalde, Pablo en "El Camionero" regresa a las teleseries y Vivianne Dietz, quien en la actualidad está en pantalla en el rol de Belén en "Wena Profe" y ahora será Rocío Figueroa.

 Aún no hay mayores detalles de la teleserie que tiene en la producción ejecutiva a Mauricio Campos, pero en los próximos días habrían más novedades.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Nada de atractivo los primeros confirmados. Sobre todo porque es casi el mismo equipo de guionistas que la aburrida La Colombiana.

    ResponderBorrar
  2. Daniela Estay (la colombiana) también está confirmanda.

    ResponderBorrar
  3. La sucesora de Wena Profe debe tener de regreso el melodrama en las vespertinas, y que trate de conflictos en las familias del sector acomodado, y de las familias modestas que buscan salir de la pobreza y surgir en la vida, para que el público televidente se enganche con la próxima teleserie de TVN.

    ResponderBorrar
  4. Carolina Arregui igual estará.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queeee denuevo y begoña basauri que ella mejor se integre

      Borrar
  5. Pongan igual a Santiago Tupper, Cesar Sepúlveda, Juan Falcon y la Denise. El regreso a TVN de la Ximena Rivas y el de la Andrea Velasco... TVN potencia tus elencos

    ResponderBorrar
  6. Consideren igual a Juan Falcon, Denise Rosenthal, Santiago Tupper y César Sepúlveda y el regreso a TVN de Ximena Rivas y el de Andrea Velasco.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar