jueves, 15 de febrero de 2018

MARÍA JOSÉ PRIETO SE SUMA A "PERDONA NUESTROS PECADOS"

teleserieschilenas.cl
La actriz que hace 20 años debutó en teleseries en Mega con "A Todo Dar", regresa al canal que la vio nacer al integrarse a "Perdona Nuestros Pecados"

 En la teleserie escrita por Pablo Illánes, Josefina Fernández y Maurício López, la actriz interpretará a Lucrecia, una viuda que llega a Villa Ruiseñor a causar problemas en la vida de Ángela Bulnes (Paola Volpato) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy). "Una mujer que usa mucho su atractivo con los hombres y le tiene terror a la pobreza", comentó Prieto a "El Mercurio"

 El nuevo ciclo de la producción ocurre en la década de los 60, y mostrará hitos históricos como el terremoto en Valdivia, el que según Prieto no solo moverá la tierra sino la vida de los personajes. "Los años 60 fueron muy potentes. Se terminó esa represión de los 50 y los jóvenes se volvieron más incendiarios" comentó.

La actriz cuya última participación en teleseries fue en "El Camionero" de TVN, se suma a las incorporaciones de Diego Boggioni, Ignacia Baeza y Roberto Farías.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar