sábado, 2 de julio de 2016

LOS ÁNGELES DE UN DIABLO

Reproducción redes sociales/TVN/  Intervenida
 En la actualidad se graban las escenas de "Un Diablo con Ángel" producción en tono de comedia romántica de TVN realizada por DDRío Televisión, que narra la historia de Gaspar Muñoz (Benjamín Vicuña) un exitoso ejecutivo, algo ambicioso, desprejuiciado, que no cree en el compromiso y tiene una vida envidiable para muchos. Es un seductor por naturaleza y capaz de conquistar a cualquier mujer, Para salvarse de ir al infierno, luego de un accidente, en el cielo se le da una segunda oportunidad para redimirse, con la única condición de en tres meses aprender a amar de verdad, una tarea en la que lo guiará Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda. Así, Gaspar irá en búsqueda de diferentes relaciones amorosas, a veces más de una a la vez, pero ¿Quiénes serán las mujeres en la vida de este particular protagonista?

BLANCA MORALES
 Elisa Zulueta será la inocente asistente de Gonzalo, su agenda humana, la única que lo conoce realmente y que pese a una pasada desilusión amorosa, está secretamente enamorada de él, aunque para su jefe es invisible.

BERNARDITA "BERNI"
Begoña Basauri interpreta a la novia oficial de Gaspar, una seductora y liberal mujer.

FRANCA JIMÉNEZ
Mayte Rodríguez será una auxiliar de vuelo, debido a sus constantes viajes, es una relación bastante conveniente para el protagonista.

BÁRBARA CORTÉS
Josefina Fiebelkorn interpreta a una joven y apasionada DJ.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar