lunes, 4 de julio de 2016

CON "SRES PAPIS" TELESERIES CHILENAS DE MEGA DEBUTARON EN EL PRIME DOMINICAL

Reproducción Mega
 Noche de domingo, día y horario que el canal ha destinado para estelares o teleseries extranjeras fue tomado por vez primera como un día de emisión permanente por una ficción nacional con "Sres Papis"

 En el pasado por estrategia se ocupó el horario excepcionalmente para emitir capítulos de teleserie chilena (Como la vespertina "Pobre Gallo" en verano) y años atrás, en 1999, se emitía la serie "La Otra Cara del Espejo" y en el 2010 "Adiós al Séptimo de Línea" pero como día habitual de emisión de una teleserie nacional de Mega concebida para el horario prime (Va de domingo a jueves) esta es la primera vez.

 En el capítulo de anoche  de "Sres Papis" cada uno de los protagonistas tuvo una sorpresa cariñosa, Fernando (Francisco Melo) fue sorprendido por un beso de su ex esposa, Maricarmen (Francisca Imboden) Julián (Simón Pesutic) tuvo una cercanía con su vecina y abogada Valentina (Francisca Walker) e Ignacio (Jorge Zabaleta) se dio un beso con Ema (María Gracia Omegna) concluyendo el episodio que lideró la noche y posicionó el hashtag #PrimerBeso entre las 10 primeras tendencias (TT) de Twitter. 

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Es Buena la teleserie el hijo se zabaleta y el la rompen

    ResponderBorrar
  2. chilenos, esta version supera lejos a la original de la Argentina de telefe. Se mandaron flor de produccion. felicitaciones

    ResponderBorrar

Gracias por comentar