jueves, 7 de julio de 2016

LOS NUEVOS PERSONAJES DE "SRES PAPIS"

Gentileza UCV Televisión / TVN
Tres nuevos personajes llegarán a la exitosa teleserie nocturna de Mega, atractivas incorporaciones que refrescarán aún más la trama de "Sres Papis"

 Publimetro reveló que Nicolás Oyarzún, cuyo último rol en teleseries fue en "Caleta del Sol", Joaquín es la ex pareja de Ema (María Gracia Omegna). estudiante de medicina que se ganó una beca para continuar sus estudios en Australia, razón por la que puso fin a su pololeo y emprendió viaje, rompiendo el corazón de la parvularia. Ahora, vuelve a Chile para rearmar su vida, ejercer su profesión, y recuperar al amor de su vida , quien está dándole una nueva oportunidad al amor con Ignacio (Jorge Zabaleta)

 Otra actriz que llegará a la producción es Consuelo Holzapfel, quien también apareció en "20añero a los 40" como la madre superiora y actualmente está en pantalla en sus roles de Bea y Gladys en las repeticiones de "Los Años Dorados" y"La Fiera" respectivamente. En "Sres Papis" interpretará a la mamá de Ignacio (Zabaleta), la cual se encuentra en una casa de reposo y aparecerá en la trama para detonar ciertos nudos de la historia, quizás explicando la personalidad del superficial galán.

 La tercera incorporación es María José Necochea, actriz que se encontraba alejada de las teleseries, regresando con una pequeña participación en “Valió la Pena” (Ver AQUÍ) y que muchos han pedido volver a ver. Dará vida a una psicóloga que comenzará a tratar a algunos de los personajes.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. sospechoso el rating de mega en general, como es posible que un reality de obesos, en canal 13 con el mismo formato y entrenadores haya sido un fracaso y en mega tenga 20 puntos a las 23:30, o la gente se conforma con todo lo que da mega o esta arreglado. SOSPECHOSO!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey gofo, inscribite en algun cursillo de la Uniacc y pregunta por el efecto trasvasije de televidentes, papa frita

      Borrar
  2. Qué bien que Chelo Holzapfel siga siendo considerada, aunque sea en participaciones especiales. Ojalá, independiente de la teleserie, tuviese una participación más recurrente y con grabaciones en la quinta región, debido a que ella vive por allí y podría grabar más que escenas, que las que graba normalmente cuando viaja de vez en cuando a Santiago.

    Y también felicito la incorporación de Necochea. Es muy talentosa, y cuando la vi en El perro a medianoche, no la reconocí de primeras.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar